Nuestra ciudad esta llena de delitos y pecados, detrás de cada delito y pecado hay un ser espiritual maligno un demonio que ejerce influencia y un fuerte lazó de esclavitud con el mismo diablo.
Si las personas pudieran ver los demonios que están influenciando en los bares, casas de cita, lugares de hechicería e idolatría de seguro no entrarían a esos lugares.
Usted a visto como en carnavales los distintos desfiles de disfraces, de cumbianvas, de gays se pasean por nuestras principales calles.
Pues a diario y más en las noches cuando todo esta quieto millones de demonios hacen desfiles por esas mismas calles con el mismo folclore y algarabía. Ellos son los que inducen a las personas al mal.
1 de juan 3:8 "todo el que practica pecado es del diablo"
Aún personas religiosas con apariencia de piedad están bajo influencias demoniacas, por que abren puertas a espíritus engañadores, constituyendo se en enemigos de Dios, por que hacen es la voluntad del diablo.
La Biblia dice en 2 Timoteo 3:1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
Cuales son los pecados más comunes de nuestra ciudad? La idolatría, la brujería, el atraco, la intolerancia, el derramamiento de sangre, la prostitución en todas sus formas, el homoxesualismo, el lesbianismo.
Estos son los mismos pecados de Sodoma y Gomorra dos ciudades llenas de pecado a tal punto que Dios decidió destruirlas.
2 de Pedro 2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
Sobre nuestra ciudad hay una sentencia de destrucción, una amenaza constante debido al pecado.
Hay una forma de detener el juicio de Dios sobre nuestros hogares y sobre todo aquel que escuche o lea este este mensaje.
1_ Por medio del Arrepentimiento de nuestros nuestros pecados y aceptando a Jesus como el único y suficiente Salvador, entonces la sangre derramada de Jesús estará como una señal sobre nosotros y nuestras casas.
2_ Si ya eres creyente orar! gemir! interceder por otros, para que lleguen al conocimiento que tienes de la salvación.l
Dice la Biblia
En el libro de Ezequiel 9:9 Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.
2 Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.
3 Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano,
4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
Por el otro lado cuando eres un verdadero hijo de Dios ten presente que hay un enemigo de Dios y nuestro que es el diablo el cual dicta sentencia de muerte sobre nosotros pero esta no tiene efecto si nos guardamos en santidad, si mantenemos comunión con Dios a través de la oración y el ayuno que tanto nos hace falta..
La escritura nos relata del pueblo Judío el cual a causa de sus pecados (idolatría, adulterio, brujería) fue llevado a esclavitud a otra nación, los niños y los jóvenes son los preferidos cuando de esclavitud se trata.
Algunos de esos jóvenes fueron Daniel y sus amigos los cuales se guardaron de no contaminarse con el ambiente pagano, pecaminoso, de Babilonia.
Esther es otro ejemplo de jóvenes que por medio de su oración trajeron salvación a su pueblo evitando una mortandad.
Esther 3: 7 En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la suerte, delante de Amán, suerte para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar. 8 Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
9 Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey.
10 Entonces el rey quitó el anillo de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos, j11 y le dijo: La plata que ofreces sea para ti, y asimismo el pueblo, para que hagas de él lo que bien te pareciere.
Verso 13 Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y de apoderarse de sus bienes.
Este era un decreto sobre un pueblo conocedor de Dios pero en pecado, ciertamente los Judíos conocen como nosotros de Dios pero el pecado los hizo esclavos, igual puede ocurrir con nosotros los cristianos conocemos sabemos de sobra que hay uno sentado en un trono que su nombre es sobre todo nombre es :Jesucristo, no hacemos lo que hace el mundo, por lo cual nos hacemos enemigos del diablo y este ha lanzado decretos de muerte sobre nosotros como lo hizo sobre los judíos (hay un documento llamado la agenda secreta que narra de estas amenazas).
Esther esposa del rey era Judía y el ignoraba esto cuando ella se entera lo primero que se le ocurre es orar y ayunar para hallar gracia y poder interceder por su pueblo. Pero tiene un inconveniente no puede entrar sin riezgo de muerte.
Esther 4:16 Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
17 Entonces Mardoqueo fue, e hizo conforme a todo lo que le mandó Ester.
Al tiempo pone gracia en Ester para ser escuchada sin riesgo de muerte, en una sola noche cambió las circunstancias adversas de todo un pueblo