viernes, 7 de diciembre de 2018

Dios en medio de la reunión


Dios en medio de la reunión 
Mateo 18:20........ Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Esta es una de las promesas más maravillosas y gloriosas de Dios su presencia. Usted tiene que comprender, entender, y aceptar que para el cumplimiento de algunas promesas de Dios usted tendrá que realizar o dar algo para que la promesa se cumpla.

En este caso específico estar reunidos, congregados. Usted no debería hacerlo por qué lo considere un mandamiento o a la fuerza porque un familiar lo trajo bajo por amenaza, artimaña, o le ofreció un beneficio, o por compromiso con un amigo.

Hágalo inteligentemente si Dios está en la reunión algo bueno le sucederá a usted, como es imposible que usted se acerque al sol y no le ocurra nada es imposible que usted se acerque dónde está Dios y algo no ocurra en su vida 

“Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”(Hebreos 10: 19-25)

De la manera como hoy tú eres exhortado a que te reúnas o congregues con otros creyentes, anima tú a otros con estas palabras: "no dejes de congregarte"

“Eva fue terriblemente tentada cuando estaba sola. El no congregarse es proyección a la tentación”

La  Biblia nos enseña que la iglesia de Jerusalén se congregaba tanto en el templo como por las casas.

"Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo, y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos” (Hechos 2: 46, 47)

Entendemos pues que la congregación está donde un grupo de personas se reúne en el nombre del Señor Jesucristo, independientemente del lugar donde se junten.

Declaración 

Hoy tomo la firme decisión de reunirme con otros creyentes en Cristo por qué sé que en medio de la reunión estará mi creador mi padre celestial, mi Dios y El me traerá con su presencia una gran bendición, me hará bien y no mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario