viernes, 4 de abril de 2014

Cual es tu condición hoy?



Génesis 28:20-22 E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.

Cual es tu condición hoy?  es de abundancia? no te falta nada en el terreno económico?   tienes quien te ame?  tu salud es buena?
No olvides entonces que Jehová tu Dios es quien te bendice en sobre abundancia, el que te da la salud y la fuerza cada día, el que te rodea de personas que te amen

Pero si tu condición hoy es de escasez, o sólo tienes lo necesario para sobre vivir el día de hoy, si tu salud no es muy buena, sientes que tus hermanos te rechazan, no te sientes correspondido en el amor, podrías hacer un pacto con Dios en el cual le digas como Jacob sí tu me bendices te daré la décima parte de lo que tu me des.

Cuando no tenemos nada es fácil prometer de lo que no tenemos así que anímate a  negociar con Dios.

Todo cuanto existe es de Dios, el lo entrega en administración al que desea tener un contrato con El. 
Dios entrego el huerto del Eden a una pareja para que lo administrara, pero se reservó una pequeña parte: "un árbol" para probar la fidelidad, el compromiso, y el pacto.

Ese pequeño detalle del árbol es lo que aseguraba el poseer el resto del terreno. De todo lo que Dios te de asegúrate de darle a El la parte que el te pide esto te asegura que mañana vuelvas  a tener.

Lucas 6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
Este ver verso habla por sí solo, si no tienes nada y adquieres algo da y se te volverá dar, que bueno es nuestro Dios.

Lo que es del dueño no lo toques, pues podrías perder el empleo. Aparte de esto de lo poco o de lo mucho que puedas llegar a tener acuérdate de la generosidad.

"Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda generosidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios"

Proverbios 19: 17 A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.

ORACIÓN.

Padre cual Jacob hoy me atrevo a pedirte en el nombre de tu hijo Jesucristo que me bendigas, necesito estar en paz con mi familia necesito que me des una buena salud y necesito provisión económica. De lo que tu me des una porción apartare para ti siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario