domingo, 16 de febrero de 2014

LA NECESIDAD DE UN ENCUENTRO CON DIOS

                     

 Jeremías 29:13 Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 

Génesis 32:30  “Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma” 

Dios creo al hombre desnudo, y cada día tenía un ENCUENTRO  con El, un día el hombre no asistió al encuentro, Dios lo busco lo llamo, el argumento fue me escondí porque estaba 
desnudó, igual hoy utilizamos miles de argumentos para no tener un encuentro con el Padre, estoy ocupado, no tengo tiempo, estoy trabajando  y pasan los años y no tenemos un verdadero encuentro con el Señor..

 Adán, vivía bien con Dios tenía comunión con El, pero un día peco, y su vida cambio para mal.
Su actitud fue alejarse, esconderse de Dios, empeorando su situación.

Mis hermanos lejos de Dios las cosas andan muy mal cerca de Dios hay bendición, hay que buscarlo. 

Las escrituras mencionan como el mundo antiguo desapareció a causa del pecado en gran extremo, las escrituras mencionan que los tiempos actuales son iguales. Si no ocurre un milagro desapareceremos 

En aquellos tiempos la familia de Noé alcanzo la gracia fueron a su encuentro en un arca ,todos en el pueblo fueron invitados, convocados a salvación durante 120 años. Pero sólo nueve aceptaron la invitación.

Abram tubo un verdadero encuentro en la montaña moriath cuando Dios le dijo sube a la montaña y  sacrifícame a tu único hijo, fue ahí donde conoció su gracia, su perdón, su provisión, es en el encuentro donde conoces quien es Dios.

Jacob necesito un encuentro  que cambiara su naturaleza y le diera un nuevo rumbo a su vida.

Jacob un truhán un bandido perseguido por su hermano quien lo quiere matar un día se encuentra con Dios hace las pases con Dios   y el le libra y lo pone en Paz,  pronuncio después del encuentro: “Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma”

Sus hijos y nietos descendieron a Egipto y como Adam estuvieron huyendo, escondidos de Dios 400 años.

Moisés abandonado de niño, perseguido en su juventud, tartamudo, inseguro sin fe, lleno de argumentos: no puedo, no quiero, un día tuvo un encuentro con Dios  y se convirtió en uno de los mas grandes héroes de la Biblia al rescatar a toda una nación, cuando regreso del encuentro su rostro resplandecía. Lo ve usted conduciendo a tres millones de personas a un encuentro con Dios, si una sola persona pone argumentos imagine ahora a tres millones argumentando no puedo estoy ocupado así estoy bien......

Si el padre o la madre no vienen a Cristo como llegarán sus hijos?

Cuarenta años fueron necesarios para convencer de ir al encuentro a los israelitas.

Fue necesario que doce varones creyeran y se pararan en medio del río turbulento del Jordán para abrir una brecha para que todos pasarán al encuentro.

Fue necesario que Jesus fuera a la cruz, fuera colgado, torturado y muerto para abrirnos un camino una brecha para tener un encuentro verdadero con el  Padre y que millones de personas tengan una nueva oportunidad.. Ir a un encuentro significa el fin de todo argumento.

Dirás yo conozco a Dios creo en El. Adam creía y lo conocía mejor que tu y sin embargo se escondió y no acudió al encuentro un día.

Hoy darás un paso de Fe proponiendo en tu corazón el ir a un encuentro con Dios.

Marcos 1. 35 De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, se levantó, salió y fue a un lugar solitario y allí se puso a hacer oración.

 Hay ocasiones en nuestras vidas en que debemos apartarnos nosotros mismos para buscar respuesta de Dios con todo nuestro corazón. 


.¿Necesitas hoy un encuentro personal con Dios? ¿Necesitas que Dios intervenga en tu nombre? Búscalo con todo tu corazón. Demuéstrale que es importante para ti. Apártate por un momento y reconoce tu desamparo ante Él. Él te recompensará con Su Presencia.
 
El encuentro es una oportunidad que Dios le da a su vida.

Para reconciliación, hemos pecado contra Dios

Para restauración, nuestra vida, nuestras relaciones, hogar necesita restauración

Para provisión, casa, empleo, negocio.

Es posible que usted tenga hoy muchas preguntas que hacerle a Dios.
Quisiera saber el porque de  ciertas situaciones en su vida, porque fue abandonado por sus padres siendo pequeño, por que nada de lo que emprende hasta ahora le ha dado resultado.
Le gustaría recibir un consejo de parte de El,  lo ideal es escuchar el consejo de Dios siempre será "el mejor consejo" 
Quizás se encuentra desesperado, angustiado, en depresión, o simplemente con estrés  por una situación que usted ni nadie puede resolver y simplemente “no sabe que hacer”.
Es posible que tenga preguntas acerca de la religión que le gustaría que solo Dios le respondiera. 
Cual es la verdad cual es el verdadero camino, la verdadera religión etc.
Es posible que usted este enfermo y necesita un milagro, le comento usted necesita un encuentro con Dios.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario