lunes, 17 de febrero de 2014

PROTEGE TUS SUEÑOS CUANDO SON DE DIOS

 

Gen.2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.    22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.


Adán no tenia compañía pues no existía fue necesario que Dios lo pusiera a soñar.
Cada uno de nosotros tenemos sueños, anhelos, ilusiones aspiraciones como usted le quiera llamar las cuáles unos se cumplen otros nunca se realizan, la principal causa que algunos no se cumplan es que los tenemos sin Dios pero este año no será así. Depositamos al finalizar el año anterior nuestros sueños en El, este año que comenzó todos nuestros sueños se harán realidad en Cristo Jesus.

Dios revela su voluntad a través de su palabra, ideas, visiones, o sueños para escuchar no solo necesitamos los oídos físicos si no los espirituales.

Pero se ha preguntado o interesado usted cual es el sueño más deseado por Dios?

El primero en soñar fue Dios, El al comienzo estaba solo y soñó con tener una familia en su mente nos dibujo y con sus labios lo expreso hoy tu eres el cumplimiento de ese sueño.

Adán también en un tiempo estuvo solo y dice la escritura que Dios lo hizo caer en un profundo sueño y de su costado extrajo su sueño la mujer.

Abraham no tenia descendientes, para Dios darle un sueño una visión le habla y le dice mira las estrellas así serán tus descendientes. 

Para tener tu lo que tanto anhelas debes tener una idea una referencia de tu sueño. Para ello debes escuchar la voz de Dios audible o escrita o familiarizarte con El leyendo, orando, pasando tiempo en su presencia.

Las circunstancias del sueño de Abraham fueron distintas pues el tenia esposa y familiares,  y amigos a su alrededor que podrían abortar su sueño por lo cual fue necesario cuidar su sueño…..las circunstancias que te rodean pueden ahogar tu sueño, a pesar de haber escuchado a Dios.

 Abran le creyó más a su esposa y tuvo primeramente familia con la criada. Lo cual retrasó su sueño y ocasiono multitudes de problemas.

Abraham  tuvo que dejar por un tiempo sus amistades, sus parientes hacerle caso al señor para que su sueño se realizará y  necesitó ser obediente.

Igual hoy si quieres ver realizado tus sueños el primer paso es estar seguro que sea puesto por Dios, que sea conforme a su voluntad, el segundo es que lo protejas, porque tratarán de arrebatartelo. Ya Jesús lo dijo en una de sus parábolas. ( Mateo 13:19)


Oración

Señor Hoy depósito mis sueño , mis ilusiones, mis anhelos en tus manos, rogando en el nombre de Jesucristo que tu Santo Espíritu me ayude a entender, guardar y poner por obra tu palabra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario