Job 22:23.......Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado;Alejarás de tu tienda la aflicción; Tendrás más oro que tierra,Y como piedras de arroyos oro de Ofir; El Todopoderoso será tu defensa,Y tendrás plata en abundancia. Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente,Y alzarás a Dios tu rostro. Orarás a él, y él te oirá;Y tú pagarás tus votos. Determinarás asimismo una cosa, y te será firme,Y sobre tus caminos resplandecerá luz
Una aflicción es un Abatimiento una tristeza, una molestia o un sufrimiento físico, ocacionado por otra persona que ejecuta una acción en nuestra contra, o que padece y nos afecta,
Ejemplos en la Biblia hay muchos, la esclavitud de Israel en Egipto, la muerte de los hijos de Job, luego su enfermedad.
La burla contra Ana por la amante de su esposo y por no tener hijos.
El dolor de David al perder la comunión con Dios a causa del pecado
El sufrimiento de Jesus antes de ir a la cruz y después estando crucificado,
Cada afliccion nuestra por nuestros hijos, por persecución laboral, por acoso, por la infidelidad del cónyuge, por enfermedades, ect.
La escritura con la cual comenzamos dice: ".......Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; Alejarás de tu tienda la aflicción"
Si usted hoy está pasando por una aflicción simplemente vuélvase al Omnipotente (El que todo lo puede) por medio de Jesucristo su hijo y encontrará paz y alejaras de vida y de tu casa la aflicción.
Oración
Señor Dios Todo Poderoso hoy decido volverme a ti por medio de Jesus, te ruego que perdones todos mis pecados y quites toda aflicción de mi vida y de mi casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario