Mateo 11:12.........Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
Hay bendiciones que están retenidas por el diablo el cual es real, no es un mito y debes pelear por esas bendiciones que son dulces como miel, pero rodeadas de abejas.
Las abejas esconden sus panales en las hendiduras de las peñas, y es necesario apartarlas, buscar el panal y extraer la miel. Lo mismo sucede ahora, para obtener ciertas bendiciones debes apartar "obstáculos".
El diablo es como un león rugiente dice la Biblia que busca devorarte las bendiciones y debes vencerlo. Quien no quiere batallar no obtendrá este tipo de bendiciones reservadas para los valientes y decididos.
Ve a la batalla y arrebatarle lo que es tuyo: Tu esposo (a), tu familia, tu negocio, tu salud, analiza que expreso "tu" y no de el o ella. El diablo usa personas para destruir el hogar la familia, pero si tu en el nombre de Jesús declaras lo que es tuyo y lo arrebatas el diablo tiene que soltarlo pues te pertenece, no tiene ningún derecho.
El derecho al estudio, al trabajo, a la salud, a la pensión y otras muchas cosas que puedas tener retenida en este día deben ser arrebatadas, puedes decir !!diablo en el nombre de Jesús suelta lo que me pertenece !!
La Palabra dice que el Reino de los cielos sufre violencia y sólo los violentos lo arrebatan.
Si eres liviano ante los retos del mundo y evitas el conflicto al que debes enfrentarte , no obtendrás estas bendiciones que son tuyas. Recuerda que Jehová nuestro Dios es “Dios los ejércitos”, Él es un Varón de guerra y tú eres digno heredero de la gloria de Dios, demuéstralo y no huyas ante la batalla.
Van haber muchos en tu camino usados por el enemigo carnales que van a querer arrebatar de tus manos Las bendiciones que esta preparado para ti, por medio de tentaciones. Tenemos que esforzarnos a entrar y vencer la tentación y las trabas del enemigo; aunque las guerras son fuertes y las luchas a veces se extienden mas de lo que pensamos, pero Jesus esta con nosotros ayudándonos a llegar a la meta final y nuestro galardón y nuestra corona esta preparada.
Eres parte del pueblo escogido que debe levantarse a poseer la tierra que El nos ha dado. Encuentra al enemigo, ve contra él y desafíalo.
Al rededor de nuestras casa o en nuestro barrió es posible que existan ventas de drogas, alcohol, o personas que abiertamente practican todo tipo de pecado, !!! Ellos necesitan ser arrebatados de las garras de diablo y del pecado !!!
ORACIÓN
En el nombre de Jesús ordeno al diablo que suelte todo lo que por derecho me pertenece, mis hijos, mi esposo (a) , mi familia, en el nombre de Jesús arrebató mi paz, mi salud y mi economía. Gracias Padre por el triunfo de Jesús en la cruz.