Día de expiación
Hay una separación entre Dios y nosotros a causa del pecado, esta es la razón por lo cual no fluye la bendición en nuestras vidas, negocios, y el hogar
Isaías 59:1 .........dice: "He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua. No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad."
También hay una separación entre Dios y nosotros a causa del pecado de nuestros antepasados dice el libro de Lamentaciones 5:7 "Nuestros padres pecaron, ya no existen, y nosotros cargamos con sus iniquidades."
Hemos declarado este domingo como día de expiación, y ayuno
reconoceremos nuestros pecados delante de Dios, pediremos perdón por nuestros pecados, el de nuestros padres, parientes y nuestra nación , razón por lo cual te invitamos para que representes a tu familia.
Estamos localizados en Barranquilla en la calle 76 No. 49B-20 2 piso (frente a la olímpica de la 76) a las 9:30am, Te esperamos, no te lo pierdas!
Rafael Olaciregui
Centro Cristiano de 🇨🇴
No hay comentarios:
Publicar un comentario