lunes, 9 de julio de 2018

Declara quien eres




Isaías 49:1....  Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

Dios tiene un propósito un plan con tu vida, desde antes de nacer, estando en el vientre de tu madre ya el pensó en ti, otra realidad es que hay un ser maligno que se opone a los planes de Dios, desde el momento en que la madre esta embarazada, no quiere que ese bebe nazca.

Quiere separar al padre de la madre por medio del pecado de infidelidad, si lo logra, la personalidad del nuevo ser será marcada por falta de la figura paterna o materna.

La Biblia dice :"conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." (Juan 8:32)...cuando tu conoces quien en realidad eres : "un hijo o hija de Dios"  las cosas cambian, comprendes porque el enemigo de nuestras almas el diablo quiso que tu madre abortara, y tus padres se separaran, eres un peligro para el y su reino.

Dice el Señor : "Te he puesto para luz de los gentiles,  a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. (Hechos 13:47)

Sería bueno que te levantarás en el nombre de Jesús de el estado de depresión o desanimo donde te ha colocado el enemigo de nuestras almas abrieras una ventana o te asomarás a un balcón y digas como el profeta "Isaías 49:1....  Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

Salmos 2: 7-8 dice: Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Quita el nombre Israel y coloca el tuyo confiesa quien eres en realidad.

Si tienes hijos confiesa desde este momento quienes son ellos: He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion (Isaías 10:18)....

ORACIÓN

Gracias Señor por tener mi nombre en cuenta desde antes de la fundación del mundo, gracias por traer liberación y salvación a mi vida por medio de tu hijo Jesús, gracias por hacerme entender quien soy en realidad un ¡hijo tuyo! , gracias por los planes que tienes conmigo y mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario