martes, 23 de julio de 2013

Año sexto el "año de la gran bendición"



Levítico 25:3   Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos.     
4 Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña 5 Lo que de suyo naciere en tu tierra segada, no lo segarás, y las uvas de tu viñedo no vendimiarás; año de reposo será para la tierra.

El señor siempre ha estado y estará interesado en dos cosas bien importantes para Los seres humanos.

Numero uno: en bendecirnos abundantemente seamos o no creyentes seamos buenos o malos dadivosos o egoístas blancos, o negro, colombianos o judío. Su deseo es "Bendecirnos"
en  la salud , en lo espiritual y en lo económico.

Mateo 5 : 45 .........vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Un padre siempre desea bendecir a sus criaturas, nunca le niega la ayuda.

Número 2:  Dios quiere que reposemos.
El nos hizo a nosotros sabe que que debemos dormir, descansar para reponer fuerzas, también que necesitamos un día para descansar.

 Esta una aplicación para decirte que:

Así cómo el cuerpo se cansa, el alma también, y necesita un reposo el cual sólo se logra en Cristo Jesús , el que llega a Cristo llega al Reposo  de Dios . Al Sabat esto es reposo esto es paz  esto es Cristo.
El es como un oasis en medio de un desierto, como una gran roca que da sombra en un lugar desierto, como un manantial de aguas de reposo, como refugio durante una tormenta.

Toda su creación requiere reposó,  seis dias trajaras el séptimo descasaras, por eso dice  también dejaras descansar la tierra cada siete años.

Pero viene una pregunta.

Verso  levítico 25:20 Y si dijereis: ¿Qué comeremos el séptimo año? He aquí no hemos de sembrar, ni hemos de recoger nuestros frutos; 21 entonces yo os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años.

Dios ha ordenado a la tierra que de abundancia en el año seis de la siembra para que el año séptimo descanse la tierra y el hombre que la cultiva.

Siempre que tu inicias una obra, un negocio una siembra el sexto año será de gran bendición para que puedas descansar el séptimo.

Quieres ampliar más este conocimiento por favor escríbenos o visitamos el la calle 76 # 49 B20 cel. 300890 3088 


No hay comentarios:

Publicar un comentario