domingo, 10 de diciembre de 2017

Señor perdona mis pecados


Mateo 9:5-8.....Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?  Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. Entonces él se levantó y se fue a su casa. Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.

¿Qué es lo que más esperas de Dios? ¿Acaso una sanidad para ti, o la de un ser querido? ¿Un milagro en tus finanzas? ¿Un hijo(a)? ¿Un cambio de aptitud en un ser querido? ¿La restauración de tu hogar’ ¿El tener un esposo(a)?.......Puedes agregar aquí cuál es tu deseo más grande.

Todo lo anterior es bueno que lo anheles, y sería hasta conveniente que lo anotes y que cada vez que Dios te cumpla tu deseo, le pongas una fecha al lado que te sirva de recuerdo y de testimonio...”Me acuerdo del año tal cuando el Señor me concedió un hijo, cuando decían los médicos que no podía tener hijos”.

Pero es muy sabio el que, después de elaborada toda la lista, coloques encabezando esa lista: "Señor, deseo que me perdones todos mis pecados".

El milagro más grande que puede ocurrir en la vida de una persona no es la sanidad física. Para Dios esto no reviste ningún problema; aún Él puede resucitar a los muertos y continúa siendo insignificante para Él, que es Todopoderoso. El milagro más grande es el que un ser humano se arrepienta sinceramente de sus pecados, acepte a Jesús como su Señor y camine todos los días de su vida con Él.

El pasaje bíblico citado narra la historia de un hombre que con dificultad fue bajado mediante cuerdas en medio de una reunión muy concurrida, quitando parte de un techo, al cual Jesús sólo le dijo: "tus pecados te son perdonados" (Marcos 2:3-4). Ello ocasionó que los escribas pensaran:

...¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? Y conociendo luego Jesús en su espíritu que cavilaban de esta manera dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué caviláis así en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda? Marcos 2:7-8

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

Lo más importante para nuestra vida es alcanzar el perdón de Dios. De ahí se derivan el resto de las bendiciones como la sanidad, la restauración, la prosperidad etc.

Hoy es el día en que debes tomar la mejor decisión de tu vida: volverte al Padre, por medio del hijo Jesús, en una actitud sincera de arrepentimiento.

Oración
Padre, te suplico, en el nombre de tu hijo Jesús, que murió por mí, derramando su preciosa sangre, que perdones todos mis pecados. Me arrepiento con gran dolor en mi ser por haberte ofendido. Hoy tomo la decisión de caminar todos los días de mi vida agradándote en todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario