lunes, 10 de marzo de 2014

CRISTO VIVE EN MI ALELUYA !!!




Cristo vive en mi Aleluya

 
Galatas. 2: 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
 

La Biblia nos enseña que los que han creído en Jesús, y se han arrepentido de sus pecados y han buscado su presencia pueden ser llenos del Espíritu Santo, son moradas de Dios son templos de su Espíritu, tabernáculos, casa  de Dios, Cristo vive en ellos.

Galatas 3:27  dice  :pues todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos .

Usted externamente tiene una apariencia como la de Cristo es como si tuviera la piel los ojos el cabello de Cristo usted está envuelto de Cristo.
 
Los que no se han bautizado aun deberían correr a bautizarse.
 
La Biblia nos enseña en 2 de corintios 2:14  Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento,  porque para Dios somos grato olor de Cristo entre los que se salvan. 
 
Ósea, Cristo esta por dentro de los creyentes, por fuera  están revestidos y su olor es a Cristo…….. aleluya.
 
Cerca de Dios hay paz, lejos de Dios hay temor. Si va a una iglesia a “sentir” la presencia de Dios en ese  lugar usted se sentirá bien  mientras esta allí  pero es posible que al salir al cabo de un tiempo usted se sienta vacío temeroso angustiado , 

Pero si usted anhela el que EL viva dentro de usted si usted anhela la llenura de su espíritu, si usted se bautiza, usted nunca mas estará solo, nunca mas sentirá temor, ni angustia, estará gozoso en todo momento alegre por que su presencia ira con usted donde quiera que usted valla.

 Usted  vendrá a traer su presencia, cuando usted se siente en una silla de la iglesia usted será un carbón encendido que traerá el fuego de su santidad usted será luz, usted animara a otros , usted traerá gozo ,alegría a los que están a su alrededor y si hay alguien enfermo a su lado se sana si alguien esta afligido o angustiado siente paz a su lado y si hay un brujo o un endemoniado este sentirá, experimentara liberación será libre, porque el tabernáculo de Dios esta en medio de ellos.

Usted estará cubierto, vestido de Cristo, en el mundo espiritual los demonios tiemblan cuando lo ven porque ven en usted a Cristo, crujirán los dientes.
Usted ahora exhala el olor a Cristo su perfume su presencia, la palabra que sale de su boca es sazonada de gracia.
 
 

ORACION

Hoy decido dar un paso de Fe, Señor, te entrego mi vida, creo  en ti, creo que Jesus tomo mi lugar en la cruz, quiero ser lleno de tu presencia, quiero ser revestido de Cristo, quiero ser olor grato que anuncié tu presencia donde quiera que valla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario