sábado, 8 de marzo de 2014

NO SEÁIS SACADOS DEL CAMINO


                   
Juan 14: 6 ......Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

Proverbios 14:12 ...........Hay camino que al hombre le parece derecho;  pero su fin es camino de muerte.

 
Usted conoció a Dios posiblemente porque El se le revelo directamente a usted a través de una sanidad, de un milagro, de una liberación, o porque alguien le hablo de El, pero en realidad quien lo convenció a usted fue el Espíritu Santo.

Luego que usted ha tenido la revelación de Cristo alguien tratara de sacarlo del camino, ese es el espíritu del diablo, si usted escucha, y atiende otras enseñanzas contrarias fácilmente se puede desviar del camino de Dios. 

Nuestro Señor Jesus lo explica en la parábola del sembrador. Lucas 8:5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron. Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad. Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron. Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. 

 Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?
El les explico:  los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.

1 Reyes 13  Relata de un profeta al cual Dios  le da una misión, ir donde un rey, anunciarle su pecado y su juicio. El le ordena no regresar por el mismo camino, ni beber agua ni comer en ese sitio. Otro profeta lo convence diciéndole que un ángel le había dado una nueva revelación, y va y come y bebe y al regresar por el camino un león lo mata..
Dios le dijo al profeta que no comiera, luego escucho a otro que le hizo cambiar lo que Dios le dijo y le costó la vida.
 
Hebreos 13:9 Dice: No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.
La gracia, el favor la sanidad, la paz, la salvación de Dios nos hablan de poder afirmar nuestra relación con Dios sirviéndole y pidiéndole los dones del Espíritu Santo, cuando Dios te usa tú te afirmas mas.    

Cuando habla de alimentos (no necesariamente comida) puede ser conocimiento espiritual.
Los que conocen de espiritismo de brujería de gnosticismo de nada les aprovecha, pues ni tienen paz ni tienen salvación, ni tienen sanidad.


ORACION

Padre te suplico en el nombre de tu hijo Jesús que me guardes de apartarme del único y verdadero camino que es Cristo, guarda mi corazón, tu Santo Espíritu me guíe en todo, te prometo estudiar tu palabra y vivir de acuerdo a ella. Pido esto mismo para todos mis hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario