miércoles, 12 de marzo de 2014

UN REFLEJO DE SU GLORIA



Salmo 19:1-3 Los cielos cuentan la gloria de Dios,    Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz.
 
Si alguien nunca a leído la Biblia, si nunca le han hablado de Dios, al contemplar los cielos, las estrellas, la tierra y lo que hay en ella, toda la creación le hablara de un creador y su gloria.

Así debería ser nuestra vida que aun sin palabras  las personas vean la gloria de Dios reflejada en nosotros: en paz, en salud, y en prosperidad, día tras día. 

Como es posible que objetos inanimados, no parlantes puedan contar de la gloria de Dios y nosotros con cuerdas bucales no. 

Algo ha hecho Dios en nuestra vida que refleje su gloria. Por ejemplo una sanidad milagrosa, o que nos halla librado de un accidente grave, o que gloriosamente nunca nos halla ido mal en la vida.

Dice el salmo “No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz” Y sin embargo el firmamento anuncia su gloria.

Diga tengo que ser un reflejo de su gloria, tengo que tener paz, salud, y prosperidad.

Porque digo paz, salud y prosperidad. Porque cuando Cristo está en una persona lo primero que tiene que tener es  Paz lo segundo es la Salud, el deseo de El es que estemos sanos, lo tercero  es que tengamos prosperidad la bendiciones de Dios son integrales el dice: así como prospera tu alma quiero que seas prosperado en todo.

Dos cosas son maravillosas: la palabra de Dios y su creación la cual es el reflejo de ella. En el comienzo no existía nada solo el eterno Dios, El empezó a pronunciar palabras y esta se materializo.
 
El sol en un ejemplo de obediencia que a pesar de no tener oídos de ser inanimado cada día cumple con la palabra de Dios: dando calor, dando vida a otros, usted y yo deberíamos obedecer los mandamientos de Dios pues tenemos razonamiento e inteligencia. El sol no.

La creación inanimada parece que se alegrara en cumplir su cometido, las suaves brisas parecen caricias de Dios.

Así las suaves palabras las blandas respuestas que salgan de nuestra boca deben ser bálsamo, deben producir en otros un buen efecto, deberíamos estar siempre dispuestos para exhibir la gloria de Dios, no tenerla en lo oculto.​

Usted podría estar escuchando su palabra y no mostrar su gloria por  desobediencia y uno que no es oidor podría reflejarla por el solo hecho de ser creación de Dios.

! Debemos ser un reflejo de su gloria !


ORACIÓN.

Yo quiero ser un reflejo de tu gloria Señor. Igual que el sol que cada día cumple lo que tu le ordenaste  quiero hacer tu voluntad. Hablare no callare de lo que has hecho en mi vida y en mi familia, contare de los testimonios que cada día ocurren en la iglesia, las sanidades, los milagros y la gran provisión que nos has entregado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario