viernes, 21 de marzo de 2014

UNA REVELACIÓN


Mateo 16 13-18.   “Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”


Así de grande como sea su Dios, así de grande será su fe. Su fe está en estrecha relación con la revelación que tenga de Jesús. ¿Quiere tener una gran fe? Aumente entonces la comunión con Dios, aumente el conocimiento de su Palabra y la tendrá. 

Dios está buscando hijos que crean en Él y revolucionen el mundo dirigidos por el Espíritu Santo. Dios quiere traer su gloria y lo quiere hacer a través de su iglesia. Por eso es tan importante que usted y yo crezcamos en sabiduría y revelación. El mundo no puede ser afectado por gente que dice que sabe algo acerca de Jesús; sino por aquellos que tienen la revelación en sus vidas de quién es Él. 

Los discípulos ante la pregunta del Maestro, respondieron con lo que los demás decían, con rumores, historias escuchadas de la boca de otros. Pero Pedro comprendió la verdadera identidad de Jesús, y el Señor le dijo que ni las puertas del infierno podrían prevalecer contra quienes avancen en esa revelación.

Todos conocemos el verdadero impacto de ella, la iglesia se multiplicó, millones fueron transformados, sanados y liberados y la Palabra sigue extendiéndose.

Conocer al Señor Jesús, buscar la revelación de su palabra, producirá en su corazón la clase de fe que mueve montañas. Esa fe dirigirá sus acciones y la tendrá de continuo en su boca.

No ceda espacio en sus pensamientos a los problemas. Recuerde cuán grande es su Dios y su poder y levántese victorioso en su Palabra. Usted es el canal que Dios eligió para hacer en estos días grandes milagros, sanidades y liberaciones. Su Dios es grande y así debe ser su fe.

Oración

Padre, revélate cada día más a mi vida, quiero impactar a los que me rodean con la fe y llevarlos a ti. No quiero impedir con incredulidad tu mover, quiere dar pasos de fe y glorificar tu nombre. En el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario