Efesios 2:19-29. “Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.”
Dios nos ha dado el modelo de familia y paternidad espiritual a través de la Palabra de Dios, con el Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Tenemos que agradecerle a Dios que siempre nos da la oportunidad de poder hablarle a otros de la Palabra de Dios, edificándolos y formándolos con la bendición de su Palabra. Los que reciben a Cristo como su Señor pasan a ser hijos también de esta familia bendecida gracias a que usted va creciendo y madurando en las cosas de Dios, y trasmite a otras personas la Palabra de Dios, la bendición espiritual y las oraciones de fe. Ya está en una cadena de bendición que lo que recibe trasmite con un espíritu de fe. Como lo dice la escritura: esta es la familia de la fe.
Fíjese entonces que al congregarnos nos estimulamos unos a otros en el amor y en las buenas obras. También vamos trasmitiendo esas buenas cosas de Dios en las vidas de otras personas. Nosotros tenemos que darle gracias a Dios que siempre nos va a ir colocando gente y tenemos que honrar y bendecir a esas personas.
Usted que está bajo autoridad sabe que se trasmite la honra hacia Dios, la Palabra de Dios, el llamado y los planes y proyectos lo tiene que hacer hacia aquellas personas que Dios nos pone a nuestro alrededor.
Dios quiere amar a la gente a través de su vida. Le ha dado autoridad espiritual con el propósito de trasmitir el amor, la fe, la protección, el cuidado y la bendición. La gente que escuchamos a diario que se sanan y se liberan, son personas que están recibiendo los beneficios de sus oraciones de acuerdo, de sus confesiones de fe, de sus declaraciones de la Palabra de Dios. Usted está plantado dentro de la familia más bendita de la tierra. Dios le ha dado sabiduría para trasmitirla, amor para manifestarlo, una fe para encaminarlo hacia su destino de grandeza.
Hoy Dios lo está levantando para que acepte la bendición de Dios de desarrollar algo nuevo en el Señor y de alcanzar un ministerio, para manifestar cosas creativas a través de su vida. Recuerde que toda la palabra que usted habla tiene poder creativo, ese poder sana bendice, libera y que tiene que ser una persona sembradora de paz, alegría, bendición y victoria. No olvide que está dentro de una familia de fe para ser de bendición. Dios nos mostró el modelo de familia que quiere que formemos. Una familia que ama, que bendice, que tiene paz, unidad y prospera.
Forme parte de esta familia y traiga a otros a formar parte de ella. Esa es su misión.
Oración
Padre, gracias por permitirme ser parte de una familia muy bendecida. Hoy me determino a trasmitir todo aquello que recibo de ti, mi Padre amado. Gracias por tu hijo Jesucristo por el cual he tenido el perdón la salvación y la vida eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario