lunes, 13 de noviembre de 2017

El poder de creer



Marcos 11:23.......Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte:  Quítate y échate en el mar,  y no dudare en su corazón,  sino creyere que será hecho lo que dice,  lo que diga le será hecho.

Creer en Dios es más que una tradición. Cuando niños, fuimos influenciados por una "creencia" religiosa, la de nuestros padres o la de los abuelos; recitábamos un credo. Al ir creciendo, en la mayoría de los casos, muchos de nosotros dejamos de practicar la religión y la creencia perdió fuerza.

De muchas formas y por medio de múltiples personas y situaciones, el creador de los cielos y de la tierra se nos ha mostrado. Nos fue revelado cuando el hogar de nuestro mejor amigo fue restaurado. Creemos que por medio del hijo de Dios, Jesús, esto fue posible.

Cundo una voz nos advirtió del peligro que corrían nuestras hijas de ser arrolladas por un camión y ellas obedecieron y se salvaron, lo atribuimos al creador de los cielos y de la tierra a Dios.

No dudar en el corazón de su existencia, no dudar en que se hizo hombre y se entregó por nosotros para el perdón de todos nuestros pecados es el mayor conocimiento que un ser humano puede tener.

Si crees que "eres hijo", entonces tienes las mismas facultades del padre. Él construye con palabras, entonces nosotros también podemos hacerlo.

Hay un gran poder en ti cuando crees de todo corazón en Dios y todo cuando digas creyendo lo recibirás.
Esta es una razón para cuidar todo lo que salga de tu corazón a través de tu boca.

En cierta ocasión, enfermó la hija de un miembro principal de la sinagoga judía, y pidió a Jesús que la sanara. Camino hacia el hogar de este hombre llamado Jairo, la niña murió. Su padre se angustió pensando que era en vano que Jesús fuera hasta su casa. "Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente" (Marcos 5:36)

Al llegar a la casa de Jairo, Jesús tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. "Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente…

El poder de creer que para Dios no hay nada imposible actúa en Jairo y El Señor le concedió el milagro: "resucitó a la niña".

Hoy puedes recibir un milagro en tu hogar, en tu salud, en tus finanzas, si tan solo te atreves a creer.

Oración.
Señor Jesús, te ruego que me ayudes. Quita de mi toda incredulidad. Deseo creer en tus promesas, deseo confesarlas y recibirlas. Ruego aumentes mi fe de modo que, al ponerla en práctica, pueda ser de bendición para los que me rodean y que ellos se vuelvan a ti y salgan del pecado. Amen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario