jueves, 8 de febrero de 2018

Conociendo al Espíritu Santo.


Juan 10: 27-28… Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,  y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

¿Usted quiere conocer al Espíritu Santo de Dios?  ¿Tener comunión con Él, ser guiado, tener paz, sanidad, hacerle preguntas y recibir respuestas?  

Le informo  que es fácil, muy fácil: por su palabra usted lo conocerá. Lea a diario la Biblia, haga un Devocional bien temprano antes que alguien le meta conversación, antes de ir a trabajar o estudiar,  al levantarse de dormir cada día. 

Si usted, en una reunión donde estén muchas personas, cierra sus ojos y entre la multitud hablare su padre o su madre, de seguro usted reconocería su voz. Igual, cuando usted lee la Biblia de forma constante, se familiariza con la voz del Espíritu Santo, y usted podrá distinguirla de sus propios pensamientos, de tal forma que usted sabrá con precisión  cuando Él le hable a su espíritu.

Juan 8:47 dice: El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Asegúrese de ser hijo de Dios, porque las escrituras, que no mienten, dicen que los que son de Dios, le escuchan. 

La Biblia dice: "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren" .(Juan 4:24) de manera que podemos afirmar que el Espíritu Santo es Dios.

No es como algunos erradamente dicen que es una fuerza activa. Dios es el creador de todo lo que existe. Y al mismo tiempo Él es quien sustenta a su creación.

“Si usted conoce a alguien que merezca su máximo respeto, por ejemplo su papa, o su mama, o su esposo o esposa o novio, si usted idealiza a alguien, si para usted es muy importante su trabajo, lo que usted hace, por arriba de lo más importante para usted, coloque al Espíritu Santo”
              
Si usted lo coloca en el máximo pedestal de su vida, Él se revelará a usted.

 Romanos. 8:14  dice: Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.
Asegúrese de ser guiado en todo por el Espíritu Santo.


Declaración

Padre hoy propongo, en el nombre de tu hijo Jesús, buscarte en oración en las madrugadas, leer las escrituras, meditar en tu palabra, buscar la guía de tu Santo Espíritu. Anhelo escuchar tu voz, anhelo conocerte cada día más

No hay comentarios:

Publicar un comentario