martes, 8 de septiembre de 2015

EL PODER EN LA PROFECIA



Ezequiel 37:9.......Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

Si Dios te ordena algo, simplemente hazlo. "En la obediencia hay bendición". El Señor Dio una orden a Ezequiel y él obedeció. Si Dios te dice profetiza, ¡profetiza!

Si solo al "creer" en Dios obtenemos un "gran poder" capaz de trasladar montes, ahora ¿qué tal al profetizar sobre un asunto, sobre una persona o sobre un lugar del cual sea el mismo Dios que te diga "profetiza"? ¿No será mayor acaso la gloria de Dios?

El declarar algo creyendo es distinto a que Dios te diga "repite lo que te he dicho" porque en el primer caso es la intención de tu corazón y en el segundo la intención de Dios.

Algunos confunden estas dos grandes verdades pero nota que Jesús dijo: lo que tú pidieres creyendo, lo recibirás. Y luego compara con lo que dijo a Ezequiel: "profetiza hijo de hombre y di al espíritu".

Dios puede transformar cualquier situación. El creador de los cielos y la tierra, utilizó a Moisés, el cual abrió el Mar Rojo; utilizó a Elías, haciendo descender fuego del cielo, y a Eliseo resucitando un muerto. El mismo Dios en persona  puede hacer muchas cosas más sin nuestra ayuda, pero Él quiere que profeticemos. !Hijo de hombre, profetiza!

El Señor puede ordenar y en un segundo traer bendición para tu hogar, tus finanzas, tu salud o la de los tuyos, pero Él quiere utilizarte a ti como hizo con el profeta Ezequiel...."Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso (Ezequiel 37).

La profecía es un regalo de Dios para los hombres que creen en Él. "Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis".... 1 Corintios 14, Efesios 4:11.

Comienza desde este momento y haz declaraciones en el nombre de Cristo sobre la salud de las personas enfermas; profetiza sobre tus hijos para bien, sobre tu hogar, sobre tu economía, sobre situaciones que parecen imposibles, declara lo contrario, declara vida donde parece que hay muerte.

Oración 
Declaro, en el nombre de Jesucristo, que el Espíritu de Dios está sobré ti, y que en ti hay paz. Declaro sanidad en tu cuerpo, declaro hambre de Dios en tu corazón, un deseo de saber más de Dios, y un gran deseo de reunirte con otros cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario