domingo, 28 de enero de 2018

Dios te bendiga


Números 6:23........ Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. 

Los medios de comunicación actuales se prestan para que cualquier ser humano diga la primera locura que se le ocurra y la divulgue como una verdad, hasta hacer una nueva doctrina. Una de las principales estrategias del diablo es el error envuelto en una verdad. Imagine un pan delicioso y dentro de éste, un veneno.

Decir "Dios te bendiga”  en el mundo espiritual no tiene ningún sentido si tú no eres hijo de Jehová mi Dios. Es como si tú intentaras  gastar los bienes de un señor que no es nada tuyo y menos tu papá.

Tampoco tendrá ningún sentido si quien lo pronuncia tiene un fuerte compromiso con el pecado y con el diablo, y está muy lejos de Jehová, el creador de los cielos y de la tierra, y de Jesucristo, quien murió por el perdón de nuestros pecados.

La Biblia dice en 1 Juan 3:8 "El que practica el pecado es del diablo;  porque el diablo peca desde el principio.  Para esto apareció el Hijo de Dios,  para deshacer las obras del diablo."

"Dios te bendiga", dicho por un hijo Dios, desata bendiciones. Un gran  poder está en el desear el bien. No es una herejía, ni es  apostasía. Este deseo incluye lo que el Apóstol Pablo mencionaba al enviar sus cartas: "Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo"...y todo el deseo para bien que un corazón limpio y sano en Cristo te pueda desear.

La locura de algunos es pensar, creer y decir que no se debe decir "Dios te bendiga, pues ya él te bendijo con Cristo"....Usted debe dar gracias a Jehová el creador de los cielos y la tierra de tener un conocido un amigo o un familiar que te desea lo mejor y lo expresa con un "Dios te Bendiga."

Pronunciar una bendición es prestar nuestras cuerdas vocales para que el Señor exprese su deseo...El estilo de Pedro, de Pablo, de Juan es diferente al de otro hermano, pero el deseo de bendecir es el mismo. Nuestro Padre sabe cuál es la intención de nuestro corazón.

Jesús, nuestro Señor, dijo: "Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá."

Nuestra oración va dirigida para que El todopoderoso el creador de los cielos y de la tierra, nuestro Señor, nuestro Padre, que también es nuestro Dios, te bendiga.

En esto también somos bendecidos; el Señor dijo a Abraham: "Bendeciré a los que te bendijeren,  y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra" (Génesis 12:3)


Oración
Padre que estás en los cielos, hoy comprendo que tú conoces la intención de nuestros corazones. Antes de pronunciar palabra ya tú lo sabes todo. Te ruego, en el nombre de Jesús, que bendigas a todas las personas que, en este momento, están leyendo este devocional . Ruego en el nombre de Jesus un milagro en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario