miércoles, 10 de enero de 2018

La restauración


Genesis 1:1......En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

La Biblia relata en Genesis 1:1 que Dios creo los cielos y la tierra.  Y después en Genesis 1:2  habla de la  restauración de lo ya creado. 

Que paso antes de la restauración no lo sé Dios me dijo un día que la cosas secretas pertenecen a El. Se lo enseñado en las escrituras que la creación original fue destruida por satanás.

 Dios hizo algo nuevo el sexto día: "el hombre", y lo hizo con un propósito:                                                           Señorear, gobernar y que el diablo quiere impedir tal propósito.

Génesis  1:27  dice: "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Sojuzgad, señorear en todo esto es gobernar, dominar, someter. 

Sabemos que el hombre perdió este derecho a causa del pecado, de la desobediencia y que al morir Jesús asesinado por el diablo por una “acción” legal el hombre  recupera su posición de gobierno si cree y  si toma una decisión aceptar a Jesus como su Señor y arrepintiéndose de todo corazón de sus pecados.

El hombre igual que la tierra también fue restaurado de su condición de tinieblas  y vacío ocasionado por el pecado.

Si su usted cree que su vida termino que es un desastre, que su hogar se destruyo, que su ministerio termino, que su salud no se recupera, sepa que Jehová nuestro Dios desea nuestra restauración y para ello entregó a Jesus.

Declaración 
Señor creo que Jesus murió por mí, que tomo mi lugar en la cruz, creo que el perdono mis pecados y me justifico en su resurrección, creo en su poder de restaurar mi vida, mi salud, mi hogar, mi empresa 




No hay comentarios:

Publicar un comentario