domingo, 7 de enero de 2018

Tres consejos

1 Cronicas 28:9....... Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

El rey David ha envejecido y está a punto de morir y le da tres consejos a su hijo Salomón:

 1- "Reconoce al Dios de tu padre". 

Este será mi mensaje también para mis hijos físicos y espirituales antes de partir, "reconoce al Dios de tu padre al "Dios de tu pastor".....El nunca me ha fallado, he tenido momentos adversos, difíciles, parece que algo es imposible pero para El nada es imposible. Siempre me ha ayudado, el me sustenta, mi vida no depende de ningún ser humano, el diablo no me puede tocar mi vida esta escondida en Cristo, el me da poder.

2-" Sirvele con corazón perfecto y con ánimo voluntarioso"...
Después  de más de veinte siete  años de conocer a Dios te digo lo único que hará que el jamás se aparté de ti es que le sirvas...recuerda hay una manera para que el este siempre contigo........nota que dice con ánimo voluntarioso, porque el escudriña, el conoce nuestros corazones

3- "Si le buscares le hallarás" En muchas ocasiones personas se nos acercan y nos manifiestan problemas de distintos tipos desde un abandono por parte del compañero (a), hasta una situación económica grave, o una combinación de ambas. 

La respuesta que siempre le damos es: ¡tienes que buscar de Dios!

Dice la palabra en el libro de Amos 5: 4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;

Proverbios 8:17 yo  amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario