Levítico 23:24...... Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación. Ningún trabajo de siervos haréis; y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.
Dios ordeno construir dos trompetas a los israelitas cuando estaban en el desierto. Numero 10.1 dice: "Jehová habló a Moisés, diciendo: Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos"
Al toque de la trompeta el pueblo se reunía (era convocado) al toque de la segunda trompeta el pueblo marchaba hacia una tierra nueva donde tendrían un nuevo comienzo.
Desea usted un nuevo comienzo una nueva oportunidad? Entienda que es posible hoy en Cristo.
Ya fue tocada la primera trompeta en el cielo que nos convoca a reunirnos en en nombre de Jesus, no falte a esa convocatoria cada domingo asista a su congregación si no tiene una por favor acérquese a nosotros.
Los israelitas marcharon al son de la segunda trompeta y entraron en un lugar hermoso preparado para ellos.
Es el ejemplo de lo que ocurrirá un día. Pues en el cielo los ángeles tocaran la final trompeta para anunciar el recogimiento de la iglesia.
Ya la primera trompeta fue tocada fuimos convocados el día que Cristo nos redimió con su sangre fuimos convocados ante la cruz
Esperamos hoy el toque de la segunda trompeta
1tesalonicense 4:16 "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor"
Declaración
Acepto el llamado a reunirme en una congregación a adorar a Dios, a escuchar su palabra la cual traerá dirección, paz y sanidad a mi vida, y espero el toque de la final trompeta en los cielos la cual indicara mi encuentro personal con Cristo en las alturas
No hay comentarios:
Publicar un comentario