sábado, 14 de abril de 2018

Aprendiendo a contar nuestros días.


Salmo 90:10......... Los días de nuestra edad son setenta años; y si en los más robustos son ochenta años, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasan, y volamos. ¿Quién conoce el poder de tu ira, y tu indignación según que debes ser temido?  Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.


Esta fue una de las oraciones de Moises que luego se convirtieron en un canto y quedo plasmado como uno de los salmos, en  el se refleja "La eternidad de Dios y la transitoriedad del hombre"


Parece una petición, luego que Dios le dijera a Moisés, que debía contar los meses y los días de forma diferente al resto de los seres humanos.


Te has preguntado alguna ves cuantos años más vivirás? , llegarás a ser un anciano "consiente"?  sano? Por muy sano que seas dice el salmo "su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasan, y volamos"


El Rey David expreso en el salmo 39 :4 .......Hazme saber, Jehová, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy. He aquí, diste a mis días término corto, y mi edad es como nada delante de ti;

Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Ciertamente como una sombra es el hombre.


Si a partir de esta hora usted decide caminar de la mano de Cristo Jesús todos los días de su vida, tenga la seguridad que su futuro será feliz, se evitará lágrimas de derrota de amargura, se acabará la incertidumbre, pues el tendrá cuidado de usted.


No es que los problemas desaparezcan o las aflicciones desaparezcan, El dijo "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo" Juan (16:33)


En otra parte de las escrituras dice :" Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti"  (Isaías 43:2)


Los días que tu puedas contar en el Señor serán distintos s los que puedas contar sin El


Usted debe tomar una decisión hoy , o sigue "el calendario trazado por el pecado"  o deja que el Señor le trace un calendario nuevo donde el sea El quien dirija sus pasos.


ORACIÓN


Señor hoy decido que mis días sean distintos, acepto a Jesús como mi único y suficiente Salvador, deseó caminar de su mano, quiero una nueva vida libre del pecado,  libre de ansiedades, libre de la esclavitud del vicio, prometo contar mis días desde este día, como el día que decidí que fueras mi Rey.



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario