lunes, 26 de septiembre de 2016

Día 267 El Espíritu Santo y la profecía


Ezequiel 37:7… Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.... Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.


Dice el libro de Génesis que El Espíritu de Dios puso en orden y le dio vida a la tierra pues estaba desordenada, la palabra Espíritu es en el original hebreo es la misma para Viento  (Ruah en hebreo) 

Dice el libro de Éxodo 14:........Y extendió Moisés su mano sobre el mar,  e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche;  y volvió el mar en seco,  y las aguas quedaron divididas.............Este es el soplo de Dios que permitió que los israelitas pasaran por en medio del mar

Dice el libro de Números 11:31.......Y vino un viento de Jehová,  y trajo codornices del mar,  y las dejó sobre el campamento,  un día de camino a un lado,  y un día de camino al otro,  alrededor del campamento,  y casi dos codos   sobre la faz de la tierra........este es el soplo de Dios que trajo alimentos.

Dice el libro del profeta Ezequiel "Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.... Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. Este es el soplo de Dios que trajo vida.

La palabra de Jehová es Espíritu ....oíd palabra de Jehová, congregaos en una Iglesia Cristiana, leed la Biblia que es su palabra y tendréis paz, salud y dirección en esta vida.

Dios puede transformar cualquier situación. El creador de los cielos y la tierra, el que abrió el mar, el que hace descender fuego del cielo, el que resucita a los muertos, puede hacer muchas cosas más, pero Él quiere que profeticemos, hijo de hombre, profetiza.

El Señor puede soplar y en un día traer bendición para tu hogar, y la iglesia, pero Él quiere utilizarte a tí como hizo con el profeta: "Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.

Comienza desde este momento y haz declaraciones en el nombre de Cristo sobre la salud de los enfermos, profetiza sobre tus hijos para bien, sobre tu hogar,  tu economía, sobre situaciones que parecen imposibles, declara lo contrario, declara vida donde parece que hay muerte.

Declaración 

Declaro en el nombre de Jesucristo que el Espíritu de Dios esta sobré ti, y que en ti hay paz, declaro sanidad en tu cuerpo, declaro hambre de Dios en tu corazón, un deseo de saber más de Dios, y un gran deseo de reunirte con otros cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario