viernes, 30 de septiembre de 2016

Día 271 urgente


                                                 ¡Por favor, congrégate!

Hebreos 10:24-25...........Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Cerca de Dios todo estará bien; lejos de Él, nada resultará. 

Amar es un fruto de una buena relación con Dios (Gálatas 5:22). Por lo tanto, si usted quiere, hoy mismo puede experimentar este hermoso regalo.

Cuando tenemos  el amor, que es fruto de la relación con Dios, amamos de una forma distinta. 1 Corintios 13:4 dice: "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

Cuando se ama, habiendo recibido el amor de Dios, es muy diferente. Por favor, intente relacionarse con Dios y todo cambiará en su vida.

Por favor, congréguese en una iglesia cristiana de sana doctrina, donde usted sienta la presencia de Dios, y donde sienta que tiene una familia, verdaderos hermanos y haga parte de esa comunidad. Sírvale a Dios en un ministerio.

Si ya lo estás haciendo, por favor, no dejes de congregarte; no adquieras esa costumbre; no pierdas la bendición mencionada en el salmo 133. Dios siempre nos bendice; eso es cierto. Puedes escoger quedarte en casa los domingos y no congregarte y Dios continuará bendiciéndote,  pues eso es lo normal, lo común de Dios, Bendecirnos. Sin embargo, cuando estamos juntos, en armonía, adorando, Él enviará una bendición especial: "Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna."

Podemos morir teniendo las bendiciones económicas, de salud, etcétera, pero no tener vida eterna por desobedientes.

Estar sin una cobertura pastoral es estar sin la protección diseñada por Dios para proteger  sus ovejas. ¡Tú no puedes cambiar lo establecido por Dios! ¿O es que acaso Él se equivocó al establecer pastores? No congregase tiene una mezcla de rebeldía, enojo, resentimiento y falta de compromiso. ¡Por favor, no dejes de congregarte!

No olvides lo siguiente: las ovejas no deciden cuál es su corral o cuál es su pastor. Alguien las colocó allí. Las escrituras dicen de Jesús: "Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca" (Isaías 53: 6-7).

Jesús prefirió antes morir que desobedecer. ¡Por favor, congrégate!

Declaración 

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré  y entonaré alabanzas a Jehová


Rafael Olaciregui
Centro Cristiano de Colombia
http://centrocristianodecolombia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario