lunes, 19 de octubre de 2015

El poder en el acuerdo




Mateo 18:19..........Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

El poder más grande que puede existir en el universo es el de Dios. Él tiene el poder de crear por medio de su voz. Es frecuente encontrar en el libro de génesis palabras como esta: "Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así."  (Génesis 1:24)
 
Este poder ha sido entregado a los creyentes en Cristo.."pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8

Dios quiere que seamos sus testigos, Dios quiere que estemos de acuerdo con Él, en sanar, en restaurar a la persona caída, en restaurar hogares destruidos por el pecado, en libertar a los cautivos por las drogas o por el alcohol, y orar por las personas víctimas de la actividad demoniaca..

Para que en nosotros este poder actúe, debemos estar de acuerdo con otros creyentes y no sólo esto, también debemos invocar, orar, buscar el rostro de Dios y convertirnos a Él de verdad.

Dice la Biblia en 2  reyes 7:13.... "Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar.

¡Esto es estar de acuerdo con Dios!  Mateo 21:22...dice: todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Estar de acuerdo con Dios significa no estar de acuerdo con el mundo (lo pecaminoso); no estar de acuerdo con las maneras del mundo, con la forma de ser, y vivir del mundo, con su forma de pensar y actuar. A algunas personas, en ciertas regiones, esto les puede costar la vida, pues por amor a Dios ellos predican el evangelio.

Oración
Declaro que soy uno con mis hermanos en la Fe en todo el planeta, en todo pueblo, en toda raza. Me uno a ellos en mi oración para que el reino de los cielos se establezca en la tierra, para que las tinieblas retrocedan y para que La Paz del Señor abunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario