jueves, 22 de octubre de 2015

No consultes a los adivinos !!



Levítico 20:6.......Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.

Difícilmente encontrará usted hoy una bruja o un brujo como los antiguos, vestidos de negro, con una gran verruga en la nariz, con un gorro cónico y con una escoba. ¡No señor, no lo encontrará! .....Pero lo más seguro es que lo encuentre con una bata blanca y un titulo universitario, ostentando ser un profesional en metafísica, astrología,  etc.

O una persona, con rasgos de indígena u oriental, ofreciendo sus servicios para atraer al ser amado. También los encontrará en falsas religiones, camuflados, practicando la adivinación.

También encontrará ventas legales de jabones, perfumes, ungüentos, baños personales y para negocios que, supuestamente, en forma mágica, corrigen un problema que la medicina "normal no puede corregir."

Un investigador del tema escribió..."Y son como los peluqueros de señora: están en todos los estratos; hacen lo mismo (leen cartas, tarot, cigarrillo, tabaco) y en todos lados tienen su público."

Usted necesita saber que la  Biblia dice: "la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos"...ofende a Dios, y lo aleja de su lado.

Levítico 20:27 dice: " Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos".....Bueno, en esta época nadie quema a los brujos ni a los que practican tales pecados, pero los tales están muertos espiritualmente.

Muerte espiritual significa estar sin Dios. Si la muerte física llegare un día a ellos sin arrepentirse, nunca verán a Dios.

En Galatas 5: 21  El Señor nos dice "que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios". Lo mismo el libro de Apocalipsis 22:15. "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira."
 
¿Por qué invocar un espíritu que no es el de Dios? ¿Por qué no ponemos mejor nuestra confianza y  la Fe en nuestro Padre y Creador? ¿Por qué mejor no nos volvernos a Él por medio de su hijo Jesús?

Oración
Padre que estás en los cielos, ruego me perdones por consultar a los brujos, a los adivinos, y a los espíritus de los muertos. Perdóname por toda práctica de hechicería. Hoy le abro mi corazón a Jesús, mi redentor y renuncio, en su nombre, a todo pacto hecho con el diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario