jueves, 8 de octubre de 2015

Naciste para reinar



Josue 1:3.......Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

Vamos a conquistar esta ciudad para Cristo: la rodearemos la sitiaremos y haremos declaraciones sobre ella. Somos hijos de Dios, con las mismas cualidades de Él. Lo que  declaremos, se cumplirá. 

Los hijos de Dios  somos  como una semilla de trigo que, sembrada  en buena tierra, dará fruto. Tú eres luz, y darás luz en el lugar asignado por Dios. Las tinieblas huirán de ti. Tú eres la sal de esta tierra, tú preservarás tu hogar, tu sector, tu nación.

Cuando se es obediente a Dios y se le cree, todo es posible. Nunca dudes. Si Él ha dicho; "te entregaré todo lo que pisare la planta de tus pies”, créele.

Dios puso a Josué una condición: "Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas".

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas" (Josue 1:7-9)

Apocalipsis  5:10 dice…"y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra".

Génesis 1:26  dice: "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra".

El Reino de Dios es un reino sobrenatural, un reino de poder, no sólo de palabras. El apóstol Pablo dijo " y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios" 1 corintios 2:4....

El reino de Dios....¡Está en usted!.....está en cada persona obediente a su palabra! Nosotros somos llamados reyes y sacerdotes (1 de Pedro 2:9), lo cual significa que cada uno de nosotros ha recibido un territorio, "Llámese hogar, oficio, barrio, ciudad etc."

Nuestro Señor Jesus dijo: "Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

Oración
Gracias, Señor, por asignarme un reino. Seré diligente. Estableceré tu reino en mi vida, en mi hogar, en mis parientes, en mis amigos, en mi lugar de trabajo  y en mi lugar de estudio de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario