martes, 6 de octubre de 2015

El Reino de los cielos



Salmo 103:19........Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos.
 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
Obedeciendo a la voz de su precepto.

Deberíamos alzar con más frecuencia nuestra mirada a los cielos en los días que no hay nubes, durante la noche,  y contemplar lo infinito que es el universo, la infinita cantidad de estrellas que en ellos se encuentra, y meditar que esa es la habitación de Dios. Como dice un canto popular: "más allá del sol, la lunas y las estrellas, habita un Rey".

 Los cielos es lugar establecido por Jehová, nuestro Dios, como su Casa. El apóstol Juan tuvo una revelación y la relata de la siguiente forma: "Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.  Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda"....Apocalipsis 4:2-4.

En el cielo no hay lugar para el mal; nada inmundo entrará en él. De ese lugar fue arrojado satanás luego que se encontró pecado en él....Apocalipsis 12:9......Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Dice la Biblia: Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día. Judas 1:6

El cielo es el lugar reservado para los hijos obedientes de Dios. De ese lugar habló Jesús: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis". Juan 14:2

Hay un lugar  para ti en ese sitio; solo que necesitas reservar con tiempo y es ahora y es hoy, en este momento. Dirás: ¿cómo lo hago? La Biblia dice algo muy sencillo, pero trascendental para nuestra vida: "Recibir. A Jesús". 

“Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” (Juan 1:12)...El ser hijos nos da el derecho de ser herederos. "Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero”.

Oración
Señor Jesús, yo creo que tú tomaste mi lugar. Yo tenía que ser castigado por todas mis maldades, mas tú llevaste sobre tu cuerpo mis pecados y la paga de ellos. Gracias por amarme de esa manera. Hoy te recibo como mi salvador. Hágase, Padre mío, tu  voluntad en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario