viernes, 25 de agosto de 2017

Creyendo sus promesas


1 Reyes 17:14.......“Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.

Tomando nuevamente el ejemplo de Abraham podemos observar en esta oportunidad cómo lo sobrenatural se manifiesta sobre lo natural. Observe que, en lo natural, Abraham y Sara tenían una edad avanzada pero además ella era estéril. En el mundo, que tuvieran un hijo sería imposible. Pero él creyó en esperanza contra esperanza. ¿Cuál fue el resultado? Nació Isaac.

Hoy usted se está levantando a una nueva esperanza. Sobre lo que ha alcanzado va a ver una multiplicación y un crecimiento al ciento por uno. Otro ejemplo: la Biblia dice que Jesús alimentó a cinco mil hombres, más mujeres y niños, y hasta sobraron doce cestas llenas. ¿Con qué los alimentó? Con cinco panes y dos peces.

En lo natural esto sería imposible, pero para Dios, no hay nada imposible. Cuando interviene el Señor viene lo sobrenatural a manifestarse dentro de lo natural. Hay oraciones que en este día está poniendo en el altar de Dios sobre las que vendrá una manifestación sobrenatural.

La Biblia también habla de la viuda que con un poco de harina y un poco de aceite hizo una torta que era lo único que tenía. En lo natural, eso era todo. Pero vino lo sobrenatural y se le multiplicó para que tuviera harina y aceite por años. Hay un principio muy importante en esta historia.

La viuda dijo que con lo poquito que tenía iba a hacer una torta para comer con su hijo y luego dejarse morir. 

Pero Elías le dio un secreto poderoso.  Le dijo que hiciera la torta y se la diera a él. ¿Que le está diciendo el Señor? Toda tu esperanza era lo natural de este mundo, que te ibas a morir. Pero en lo sobrenatural de Dios, hay vida, alegría, bendición y provisión por años. Lo único que hizo la viuda fue dar todo lo que tenía.

Es un principio divino que puede producir y generar. Es difícil entender esto, pero es mejor entregar lo poco que podamos tener al Señor y él lo multiplicará. ¿Qué tienes que perder si te arriesgas a dar lo poco que te queda?

Las promesas de Dios son para que las crea y cambie las circunstancias. Cuando la gente diga que no hay esperanza o que no hay salida ¡No los escuche! Nada es imposible para Dios cuando usted cree y confiesa su Palabra.

Declaración

Ruego, en el nombre de tu hijo Jesús, me aumentes la Fe. Hoy te entrego por completo mi vida. Ruego que hagas un milagro. Prometo servirte y sólo a ti adorarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario