jueves, 10 de agosto de 2017

Cristo vive en mí. ¡Aleluya!


Gálatas 2: 20.......Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

La Biblia nos enseña que los que han creído en Jesús, y se han arrepentido de sus pecados y han buscado su presencia pueden ser llenos del Espíritu Santo, son moradas de Dios, son templos de su Espíritu, tabernáculos, casa  de Dios; Cristo vive en ellos.

Gálatas 3:27  dice: "pues todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos."

Usted externamente tiene una apariencia como la de Cristo; es como si tuviera la piel, los ojos, el cabello de Cristo. Usted está envuelto de Cristo.

Los que no se han bautizado aún, deberían correr a bautizarse.

La Biblia nos enseña en 2 de corintios 2:14  "Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento,  porque para Dios somos grato olor de Cristo entre los que se salvan".

Cristo está por dentro de los creyentes; por fuera están revestidos y su olor es a Cristo…….. ¡Aleluya!

Cerca de Dios hay paz; lejos de Dios hay temor. Si va a una iglesia a “sentir” la presencia de Dios en ese  lugar, usted se sentirá bien mientras está allí  pero es posible que al salir, al cabo de un tiempo, usted se sienta vacío temeroso angustiado.

Pero si usted anhela el que ÉL viva dentro de usted, si usted anhela la llenura de su espíritu, si usted se bautiza, usted nunca más estará solo, nunca más sentirá temor, ni angustia, estará gozoso en todo momento, alegre porque su presencia irá con usted donde quiera que usted vaya.

Usted vendrá a traer su presencia. Cuando usted se siente en una silla de la iglesia, usted será un carbón encendido que traerá el fuego de su santidad; usted será luz, usted animará a otros, usted traerá gozo, alegría a los que están a su alrededor y si hay alguien enfermo a su lado, se sana; si alguien está afligido o angustiado, siente paz a su lado y si hay un brujo o un endemoniado, éste sentirá, experimentará liberación, será libre, porque el tabernáculo de Dios está en medio de ellos.

Usted estará cubierto, vestido de Cristo. En el mundo espiritual, los demonios tiemblan cuando lo ven porque ven en usted a Cristo; crujirán los dientes.

Usted ahora exhala el olor a Cristo, su perfume, su presencia, la palabra que sale de su boca es sazonada de gracia.

Declaración

Hoy decido dar un paso de Fe, Señor. Te entrego mi vida. Creo en ti, creo que Jesús tomó mi lugar en la cruz Quiero ser lleno de tu presencia, quiero ser revestido de Cristo, quiero ser olor grato que anuncie tu presencia donde quiera que vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario