jueves, 31 de agosto de 2017

Él te guardara


Salmos 121:5-8......Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.  Jehová te guardará de todo mal, El guardará tu alma.  Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

El ángel de Jehová acampa alrededor de ti y de mí. ¡Qué lindo es saber que tenemos a un Padre que nos cuida, nos guarda de todo mal, nos protege, nos acompaña en cada paso que damos! Él nunca nos deja. Su palabra nos dice que aunque andemos en valle de sombra de muerte, no temeremos pues Él estará con nosotros. Ciertamente, con Él estamos seguros.

Hoy nos recuerda que Él nos guarda en todo tiempo porque guarda nuestra entrada y nuestra salida. No solo el día de ayer y el de hoy, sino que todos los días, los 365 días del año, Él está cuidándote. Dice que Él guardará tu alma, es decir que nada ni nadie la puede tocar porque le pertenece a Él.

El Salmos 34:7   Dice " El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,  y los defiende".

Su palabra nos dice en el salmo 91:4 “con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro”. Tú y los tuyos pueden estar tranquilos pues Dios los arropa bajo sus alas. En sus brazos puedes descansar.

Este pasaje me hace pensar en las aves, pues ellas acogen bajo sus alas a sus hijitos, los cuidan con amor, los protegen y no permiten que nadie los lastime; y es que Dios es así. Él no permite que nadie te haga daño porque eres su hijito amado. Junto a Él puedes vivir confiado porque sabes que Él te defenderá y no permitirá que nada malo te suceda. 

El salmos 23:4 dice: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
 
Sabes también que Él nunca te podrá dejar solo ni desamparado. Queridos hermanos, ¡qué lindo es saber que tenemos a un Padre que nunca nos abandonará y que siempre nos cuidará, a un padre que siempre está pendiente de cada uno de nosotros y gracias a Él podemos vivir confiados! Tenemos la certeza de que, estando bajo su cobertura, nada malo nos sucederá. Él nos guardará de todo peligro, de toda enfermedad, de todo mal.

Oración
Gracias Señor porque siempre me cuidas y me recuerdas las mismas palabras que le dijiste a Moisés: “mi presencia irá contigo y te daré descanso”. Gracias porque esas palabras son una realidad en mi vida pues tú no mientes, eres fiel, cumples lo que prometes y aunque no te vea, ciertamente tu presencia va conmigo donde quiera que yo vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario