viernes, 14 de octubre de 2016

Día 284 En la casa de mi Padre


Juan 14:1-4, "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino."

Jesús prometió a sus discípulos que él regresaría otra vez. 

Los ángeles prometieron que Jesús regresaría......... Hechos 1:10-11, "Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo."

En la Biblia, en Lucas 21:27 se lee: "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria". Y en Apocalipsis 1:7, "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él."

Las escrituras nos advierten en Lucas 21:34-36 lo siguiente: "Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.” 

Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre."

¿Cómo debemos vivir mientras esperamos a Jesús? 

La escritura dice: Tito 2:11-14, "Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras."

Apocalipsis 22:12, "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras."  "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra."

Declaración

Ven Señor Jesús, anhelo tu venida. Hoy me arrepiento de todos mis pecados y confieso con mis labios que tú eres mi Salvador. Ruego me ayudes cada día. Tu Santo Espíritu me guíe y me corrija, si me estoy desviando de tus caminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario