viernes, 21 de octubre de 2016

Día 291 La brujería

Deuteronomio 18:10........No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.  Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

Aunque muchas personas comunes, y aún religiosas, nieguen la existencia del diablo, éste es real. La Biblia dice en 1 de Juan 3:8 "El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo." 

Ignorar esta verdad es ignorar el sacrificio de Jesús, el cual se entregó por nuestro rescaté (salvación).

La brujería, la hechicería, la adivinación, también son reales; si no lo fuera así, el Espíritu Santo, quien es el inspirador de toda la Biblia, no se tomaría la molestia de mencionar sus consecuencias en la escritura.

Por medio de un embrujo destruyen a una familia, separando al padre de la madre, ocasionando la destrucción de los hijos, quienes son los más afectados. Un hijo nunca se recupera de la separación de sus padres. Esta es una obra de maldad.

Por medio de un hechizo, muchas jóvenes, y aún niñas, son llevadas a la prostitución y son explotadas en casas de cita, en bares y algunas son vendidas, como si fueran animales, a una persona que las explota sexualmente fuera de su país natal (trata de blanca)

Por medio de un embrujo matan a una persona, provocándole una enfermedad; destruyen a un profesional, convirtiéndolo en un demente.

Periódicamente, en prácticas de brujerías, se sacrifican niños, los cuales son engendrados en mujeres que prestan sus vientres clandestinamente y luego los entregan, o los venden, para no ser detectados por las autoridades.
 
Si somos conscientes de esta realidad, ¿por qué celebrar un día mundial de las brujas? Esto no es cultura; es "una ofensa a Dios."

La lectura de la mano, la adivinación, el espiritismo, la consulta a los muertos son fuertemente condenadas por Dios y la Biblia lo expresa en varios versículos, como el de  Apocalipsis  21:8....."Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

Declaración
Sólo tu Jehová eres Dios. Sólo por medio de tu hijo Jesús hay salvación y perdón. Hoy me arrepiento de toda práctica de brujería y de hechicería. Entiendo que esto te ofende. Renuncio, en el nombre de Jesús, a todo pacto hecho con el diablo y entro en el pacto de la sangre derramada por Jesucristo, mi Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario