sábado, 4 de febrero de 2017

Quién podrá dudar al ver las señales?

¿Hechos 8:12........Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres. También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

Cuando usted entra a un consultorio de un médico, notará que en las paredes exhiben diplomas que certifican o acreditan qué especialidades posee y en qué universidad estudió. Lo mismo ocurrirá en la oficina del ingeniero, del arquitecto, del teólogo. etc.

Pero en el caso de un verdadero hijo de Dios, no es el diploma que tenga  de una universidad o de una escuela bíblica; más bien serán sus declaraciones, su vida de acuerdo a la palabra de Dios y las señales que haga, en el nombre de Jesucristo, lo que acreditará su ministerio.

Felipe es un clásico ejemplo. Las personas creyeron en su mensaje. Su vida, hasta hoy, ha sido de ejemplo. Él, además, manifestó el poder de Dios por medio de las señales.

  ¿Quién podrá negar que usted es un verdadero hijo de Dios, si sus familiares, amigos y conocidos testifican que  su comportamiento es de acuerdo a lo que usted predica y que las señales dichas en el evangelio de Marcos 16:17-18 le siguen?

¿Quién podrá negar que usted es un profeta, si todo lo que usted dice, de parte de Dios, se ha cumplido? o ¿Quién podrá negar que usted es un evangelista, si tiene la gracia para ganar a multitudes para el reino de lis cielos?

¿Quién podrá negar que usted es un maestro de la palabra, si usted tiene el don de enseñar? o ¿Quién podrá negar que usted es un pastor, si usted cuida de un rebaño?

¿Quién podrá negar que usted es un apóstol, si usted está dedicado a establecer obras donde nadie ha predicado de  Jesús; si usted es uno que abre brecha para que los restantes ministerios actúen?

¿Quién podrá negar que en usted está El Espíritu Santo de Dios al observar en usted el fruto descrito en Gálatas 5:22. "el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza."?

Todo cristiano, sin excepción, debe ser lleno del Espíritu Santo y le deben seguir las señales; además, debe tener un ministerio. Es tiempo de buscar su presencia y sus manifestaciones.

Declaración
Viviré de acuerdo a la palabra de Dios; seré ejemplo donde quiera que esté; guardaré mi testimonio; seré irreprensible; buscaré los dones y el fruto del Espíritu Santo de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario