sábado, 14 de octubre de 2017

El mensajero del Señor


 Malaquías 3:1....He aquí yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí, y luego vendrá a su templo el Señor a quien vosotros buscáis.

Antes que Jesus iniciará su ministerio en la tierra el envío profetas como Elias, que confrontaron a los gobernantes y a los pueblos con relación al pecado, el cual por medio de la palabra hacia que no lloviera por años como castigo  y luego hacia que lloviera, hacia señales de parte de Dios como hacer descender fuego del cielo, resucitaba a los muertos, sanaba a los enfermos etc. (1 de Reyes 17)

Elias retaba a los brujos un día reto a 850 de ellos:  "Dénsenos, pues, dos bueyes, y escojan ellos uno, y córtenlo en pedazos, y pónganlo sobre leña, pero no pongan fuego debajo; y yo prepararé el otro buey, y lo pondré sobre leña, y ningún fuego pondré debajo.

Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.Después de muchos intentos los brujos no lograron que descendiera fuego del cielo.....pero cuando Elias oro fuego cayo" (1 Reyes 18:24)

Dice la profecía "He aquí yo envío a Elías el profeta antes que venga el día de Jehová grande  y terrible. El convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres, no sea que yo venga y con destrucción hiera la tierra.". (Malaquías 4:5-6 )

El día grande y terrible es el tiempo de la gran tribulación ante que esto ocurra usted debe estar en paz con Dios , con sus hijos con su esposo, esposa. Y ese Elias eres tu....tu que preparas el camino para la segunda venida de Cristo con señales y milagros para que el que no cree crea que Jesus es el Señor y se arrepienta de sus pecados.

Algunos consideran que Elias el profeta vendrá físicamente pues Elias nunca murió fue arrebatado al cielo...esto tipifica una señal  de lo que acontecerá  con la iglesia . Pero una  interpretación sana es: antes que Cristo venga por segunda vez personas como tu llenas del poder de Dios harán lo que hacia Elias, resucitaran muertos, sanaran a los enfermos, libertarán a los cautivos, harán descender fuego del cielo.

Isaías 60:1 dice....."Levántate,  resplandece;  porque ha venido tu luz,  y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.......Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra,  y oscuridad las naciones;  mas sobre ti amanecerá Jehová,  y sobre ti será vista su gloria"

Porque de no ser así muchos se perderán en el infierno. El ultimo mandamiento de Jesus precisamente fue " Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén "


Oración
Señor Jesus te doy gracias por considerarme como un Elias para estos últimos tiempos, estoy dispuesto para tu obra, creo en tu palabra estoy seguro que Jesus vendrá pronto, me levantare en tu nombre y resplandeceré

No hay comentarios:

Publicar un comentario