martes, 15 de noviembre de 2016

Día 315 Todo lo que pidas creyendo recibiréis


Lucas 11:9-10.......Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Dios promete darnos todo aquello que le pidamos que sea correcto y que, además de ser correcto, no nos cause un daño al recibirlo. Dios promete abrir puertas que en el pasado estuvieron cerradas para nosotros.

Cuando en su palabra dice “pedid,  buscad y llamad”, Él nos está enseñando cómo obtener, por medio de la oración, una de sus promesas. En este caso particular, la promesa del Espíritu Santo.

Al leer Lucas 11:1-10 usted encuentra a los discípulos diciéndole a Jesús enséñanos a orar. Al leer usted los evangelios notará que Jesús siempre está orando. Él les enseñó a ellos como hacer para que las promesas del padre se activen en sus vidas.

En el verso 11:2 dice: "Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra".

Nosotros deberíamos ser unos "buscadores de promesas de Dios",  lo cual es hacer su perfecta voluntad y no vivir por nuestro propio deseo de obtener lo que no nos conviene. Nuestros deseos deben estar alineados con las promesas de Dios.

En Lucas 11 usted encuentra un ejemplo. Ya el padre había prometido, siglos atrás, que un día Él derramaría de su Espíritu sobre todo ser humano. Joel 2:28. dice: "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne."

Y la enseñanza de Jesús fue: "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."

Mateo 21:21 dice "Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis."

Declaración
De mañana oirás mi voz. A ti clamaré al medio día, al atardecer y al anochecer. De continuo escucharás mi alabanza y mi oración. En tus promesas estará confiada mi alma, pues sé que ninguna de ellas dejara de cumplirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario