Toma unos minutos de tu agitado día y medita en las siguientes palabras porque, con seguridad, el Señor tiene algo para ti hoy. El salmo 104:34 dice “Dulce será mi meditación en Él; Yo me regocijaré en Jehová...
Las personas, sean hombres o mujeres, necesitan oír o leer la palabra de Dios y meditar en ella, pues ésta les dará la sabiduría para distinguir lo bueno de lo malo.
La palabra de Dios es Espíritu; el que tiene la palabra "guardada" en su corazón y en su mente, tiene a Dios consigo, tiene un "seguro de vida".
"Para conocer razones prudentes, para recibir el consejo de prudencia, justicia, juicio y equidad; para dar sagacidad a los simples, y a los jóvenes inteligencia y cordura; oirá el sabio, y aumentará el saber, y el entendido adquirirá consejo".
Es el momento que usted empiece a buscar a Dios como nunca antes, que saque tiempo para leer y meditar las escrituras, en el momento que decida reconciliarse con Dios, por medio de Cristo Jesús, la Paz que no entiende el mundo vendrá a usted.
Queremos animarle a que todos los días de su vida, en la mañana, al despertar, ore y haga un Devocional.
Este Devocional es una guía; léelo, piensa y medita en lo que estás leyendo y después nos cuentas cómo ha mejorado tu salud o cómo ha progresado tu alma. Queremos escuchar tu testimonio.
Te bendecimos en el nombre de Cristo Jesús y declaramos el cumplimiento de las promesas de Dios para tu vida.
Pastores
Rafael e Inés de Olaciregui.
fcc_c@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario