viernes, 2 de diciembre de 2016

Día 332 Diferentes recompensas



Mateo 5:12.......Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos.

¿Ha sido usted premiado en alguna ceremonia de graduación en el colegio o en la universidad o en el ejército aunque sea con una "medalla"? Usted se graduó y le dieron un diploma que certifica que cumplió con todo lo requerido por la entidad, y adicional a eso, le dan un reconocimiento por desempeño, esfuerzo, buena conducta  etc.

Ellos se copiaron de  lo que dice la Biblia, pues ella dice que a los que se arrepintieron de sus pecados y creyeron en Cristo y lo confesaron les darán un certificado de vida eterna y, adicional.  hay varios reconocimientos por el servicio prestado  al Señor.

 El apóstol Juan dijo: “Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo” (2 Juan. 8).

Pablo dijo: “Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor” (1 Corintios 3:8).

En 2 Corintios 5:10 dice:  “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo” (2 Co. 5:10).

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras” (Mt. 16:27).

“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Ap. 22:12).

“Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras” (Mateo 16:27).

 “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible” (1 Co. 9:24, 25).

 Las recompensas son un premio adicional al servicio prestado a Dios.

Declaración

Señor Jesús, mi mayor recompensa es tu presencia en mi vida. Cada vez que te sirvo, que hablo de ti a otros, siento tu Espíritu en mí, que me llena de gran gozo, y en paz me mantengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario