Marcos 16:17........Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Después de la resurrección, Jesús se le apareció a los once discípulos. Después de reprocharles su incredulidad, les dio una comisión: predicar las buenas nuevas de salvación: "si alguien cree que Jesús murió por él y se arrepiente de todos sus pecados, Dios, le perdona todos sus pecados.”
El creer en Jesús está acompañado de señales que garantizan la predicación. Cualquier profesional: médico, abogado, arquitecto etc. demuestra quién es mediante un certificado de una universidad y una tarjeta de profesional. Un creyente demuestra quién es por medio de las señales, los milagros y los prodigios.
Usted puede recibir un milagro cuando descubre que Jesús está vivo y ha resucitado de entre los muertos.
Usted y yo no deberíamos tener una religión sino una relación con Él. ¡Jesús está vivo!
La religión es sólo una forma o una apariencia de Dios. La religión se define como tratar de obtener el favor de Dios o el acceso a Dios por nuestra propia fuerza.
Muchos son esclavos de la comida, cigarro, bebida, pornografía, adulterio, depresión, entre otras adicciones que no dan vida. Si tan sólo te atrevieras a decir, “Señor Jesús, ven a mi vida, perdona mis pecados, pongo mi confianza solo en ti y nadie más” experimentarías un cambio total. Cristo vendría a vivir dentro de ti y las señales que lo confirman se darían en ti.
Dios quiere confirmar su divina presencia en los que han creído......"Testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad" (He 2:4).
La Biblia dice que por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo. Cristo aún hace milagros a través de sus siervos los creyentes.
Atrévete a creer en Cristo, busca una Iglesia Cristiana y corre por tu milagro
Declaración .
Padre, ruego, en el nombre del Señor Jesucristo, que resucitó de entré los muertos, para que tu palabra sea predicada en todo lugar, y multitudes se vuelvan a ti, y que sea acompañada con milagros, sanidades y prodigios de acuerdo a tu promesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario