Mateo 9: 27-29.....Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡ten misericordia de nosotros, hijo de David! Y llegando a la casa, vinieron a él los ciegos; Y Jesús les dijo: “¿creéis que puedo hacer esto? Ellos respondieron: Sí, señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: conforme a vuestra fe os sea hecho.
En este pasaje de la Biblia, vemos cómo dos ciegos buscan con insistencia a Jesús para ser sanados. La ceguera podría tipificar circunstancias o situaciones por la cual estemos pasando y no "veamos una solución."
Tal vez estés pasando una adversidad, una dificultad económica, un conflicto en el hogar, una falta de oportunidad de empleo, una enfermedad tuya o de algún ser querido.
Estos hombres ciegos nos dieron un ejemplo: fueron persistentes hasta que lograron ser atendidos por Jesús, quien solamente les dijo “¿creéis que puedo hacer esto?” Ellos respondieron: “sí Señor”, y Jesús les dijo: “conforme a nuestra fe os sea hecho.”
Llama la atención este hecho porque es necesario que creamos que Dios puede hacer grandes cosas en nuestras vidas para que podamos experimentar el cambio de la circunstancia que estamos viviendo por una gran bendición.
Muchas veces esperamos que Dios haga un milagro en nuestras vidas, pero es importante que tengamos fe, y esto se alimenta con la meditación de la Palabra, escuchando y poniendo en práctica sus enseñanzas.
Si tenemos la suficiente fe, vamos a vivir cada día milagros de Dios: esto es caminar en Fe. A veces, muchas personas se frustran porque no ven los milagros en sus vidas, pero en este Día, te digo de parte de Dios, “activa tu fe.”
No solamente basta con que te acerques a alguien que tenga una unción grande; hace falta un ingrediente Importante, tu fe, para recibir el milagro, y la única manera de aumentar tu fe es estudiando las escrituras.
Romanos 10:17 dice...........Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Declaración.
Señor Jesús, en este día te pido que aumentes mi fe; que pueda entender tu palabra y practicarla. De esta manera, estaré preparado para recibir los milagros y anhelos de mi Corazón. Dispongo mi corazón para oír, guardar y ponerla por obra. Gracias, Señor, por tu palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario