martes, 20 de junio de 2017

Acerquémonos al Señor


Santiago 4: 7-8  Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Jesús, nuestro Señor, es el mejor ejemplo que tenemos en cuanto a sometimiento. Dice Mateo 26:39. "Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú."

Dice Hebreos 5:7.....Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen.”

Y también el mejor ejemplo de resistencia al diablo. Jesús, al ser tentado, dijo: “¡Vete, Satanás! Porque escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS.” El diablo entonces le dejó; y he aquí, ángeles vinieron y le servían. (Mateo 4:10)

Si usted quiere, puede tener al diablo muy lejos de usted; sólo necesita lo expresado por Santiago 4: 7  "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros."

Si usted quiere tener al Espíritu Santo cerca de usted, sométase a Dios y él le concederá su petición.

Jesús vio el fruto de su aflicción al justificarnos ante el Padre. En su resurrección se presentó ante el diciendo: “Padre, perdónalos. Yo tomé su lugar  en la cruz.”
 
Declaración

Padre, en este día, me someto a tu voluntad; me acerco a ti mediante tu hijo Jesucristo; resisto al diablo. Suplico me perdones cuando me he dejado llevar por el orgullo, creyendo que yo solo puedo en este mundo enfrentar las dificultades

No hay comentarios:

Publicar un comentario