jueves, 15 de junio de 2017

Un caminar con Dios


Genesis 5:22.......... Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas.  Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.     Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevo Dios.

La vida de Enoc fue distinta a la de Adán, Abel, Set, Caín, Matusalén etc. en su caminar.              

Usted, en esta vida, decide caminar con Dios, agradándolo o caminar sin Él, desagradándolo. El primer caminar conduce a vida  y el segundo a muerte eterna                                                                  

La Biblia relata de dos hombres; el primero, Enoc y el segundo, Elías, que fueron arrebatados al cielo sin conocer la muerte. La Biblia también habla de un tercer y final arrebatamiento donde los hombres que agradan a Dios en su caminar serán arrebatados, literalmente sacados de esta tierra y traspuestos al lugar donde está el trono de Dios.

Dice la escritura en 1 de Tesalonicenses 4:17 “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

En 1 de corintios 15:52 dice: "en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados."

La Biblia menciona en Mateo 24:36  "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.   Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.   Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.  42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.    Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.  

Declaración.

Padre, anhelo ese momento en que vengas por mí.  Prometo predicar a todo el que esté a mi lado; velaré y no dejaré que los de mi casa se pierdan. Caminaré todos los días haciendo tu voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario