martes, 29 de mayo de 2018
Algo nuevo
Isaías 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad
El rey Salomon dice en el libro de Eclesiastés 1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.
El razonamiento de Salomón a pesar de ser un hombre sabio, es el de un hombre "lejos de Dios" parece deprimido, no esperaba algo nuevo no creía que Dios pudiera hacer algo nuevo.
El Señor hablo por medio del profeta Isaías y anuncio algo nuevo para nuestras vidas, otro Rey dijo años más tarde..... "Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados" (2 crónicas 20:20)
Hay algo nuevo para ti en este día si puedes creer que Jesus murió por ti para el perdón de tus pecados, y te arrepientes de lo que estas haciendo que ofende a Dios y afecta lo que está a tu alrededor.
El pecado afecta todo lo que existe: afecta el clima, por consiguiente las cosechas, afecta la vida animal, la economía, la salud
El te ofrece una vida nueva, esa depresión como la de Salomón al no sentir esperanza, al no tener un anhelo de algo nuevo desaparecerá.
El dijo “he aquí yo hago cosa nueva” pronto saldrá…abriré camino en el desierto y ríos en la soledad. Al comenzar uno ve borrosa la visión y después se va aclarando hemos sido testigos de hogares restaurados, de milagros creativos, de sanidades, El ha prosperado económicamente a muchos, ha levantado a personas de condiciones imposibles humanamente, a condiciones de exaltación.
Acércate al padre por medio de Cristo y será “como un gran árbol” a la sombra del cual todo el que se cobija es bendecido, esto representa su reino (su gloria). Si te cobijas bajo esta su sombra recibirás bendición.
Hay un nuevo comienzo para ti que hay algo nuevo, agarra esa promesa, no la sueltes.
Porque persistir en quedarnos en una situación de pecado que lo que conduce es a muerte, o aceptar un veredicto médico que dice “no hay solución es incurable”, o afrontar una separación de tu pareja que lo que traerá es dolor y víctimas (los hijos). Porque mejor nos levantamos y caminamos con Cristo de la mano.
ORACION
Hoy decido comenzar una nueva vida, hoy decido creer en Cristo, hoy decido no pecar más. Anheló una vida nueva en la cual mi alma tenga paz y pueda yo tener una Esperanza en cosas nuevas para mi vida y mi familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es muy grande y asombrozo lo que Dios hace con nuestras vidas, apesar de que nosotros le fallemos siempre el nunca nos dejara abandonados. Dice en la santa biblia aunque tu padre y tu madre te dejaren uo estare con tigo. Dioas es grande ...
ResponderEliminar