1 de Pedro 5:10............ Más el Dios de toda gracia, que nos llamó a su glorias eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
El padecer es algo común en la vida del creyente, si a Jesus le traicionaron, le rechazaron, lo golpearon, lo crucificaron y dice la Escritura, que después fue puesto en alto. No se asombre que en ocasiones usted experimente "tan sólo un poco" de lo mencionado.
Usted necesita: ser perfeccionado «Sed perfectos como mi Padre celestial es perfecto» decía Jesús y eso solo lo lograra usted imitando a Cristo, que hacia Cristo: oraba citaba las escrituras con ellas venció al diablo (significa calumniador) y en el día de la tentación le decía: “escrito esta” usted necesita estudiar la palabra de Dios y citarlas.
Usted necesita ser afirmado esto significa ser cuidado ser consolidado, cuando usted se vuelve al señor es como una criatura que acaba de nacer necesita un cuidado especial, sin ese cuidado usted puede enfermar y morir estoy hablando en términos espirituales
Dice Marcos 4:15 Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.
Dice 2 de Cor.2: 11 para que satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
Dice Sant. 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Usted necesita Ser fortalecido, lo cual se logra solo por la acción del Espíritu Santo, usted necesita la llenura, el bautismo del Espíritu Santo, dice Efesios 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor.
Usted necesita ser establecido como parte del cuerpo de Cristo, si usted hace parte de la iglesia que es su cuerpo, el maligno no le tocara por que no puede. Y esto usted solo lo lograra aceptando el llamado de Dios para que le sirva.
Efesios 4: 11 Y él mismo constituyó (estableció) a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.
ORACIÓN
Gracias Señor por Jesús tu hijo el cual padeció por nosotros, y ahora ha sido exaltado a lo alto. Gracias por lo que esta haciendo hoy en mi vida, por lo cual acepto ser consolidado, reconozco mi necesidad de ser: perfeccionado, afirmado, fortalecido y establecido
No hay comentarios:
Publicar un comentario