lunes, 14 de mayo de 2018

Seremos saciados del bien de su Casa


Salmo 65:4 ...... Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios;
Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.


En la casa de mi padre hay abundancia de pan, en su palabra hay el alimento que necesita nuestra alma, la cual sólo El puede saciar, y no sólo eso también el proveerá todos los recursos de acuerdos a sus riquezas en gloria para todo lo que necesitemos.  

En la casa de mi padre encontrarás todo lo que necesitas, que necesitas?  Paz..... En ella encontrarás La Paz que no entiende el mundo, La Paz que aunque el momento sea muy difícil como por ejemplo la perdida de un ser querido o el abandono del esposo (a) el te dará la paz y la confianza necesaria para continuar.

Necesitas sanidad? En  la casa de mi padre hay la sanidad que tu necesitas, para el no existe lo imposible el tiene la cura del cáncer, del sida, y de cualquier otra  enfermedad que lo médicos digan "es imposible"

Eres un bienaventurado  pues el te escogió a ti para  habitar en sus atrios.....dirás tu como se yo que el me escogió? 

El te escogió a ti primero por que te ama, segundo porque tu llenas el perfil establecido por El al tener una de las necesidades mencionadas arriba.

Dirás no soy merecedor, soy un pecador, con mayor razón cumples con los requisitos, el que confiesa sus pecados alcanzara el bien y la misericordia de Jehová, además recuerda Jesus murió por ti y por mi para lavar nuestros pecados y darnos un libre acceso a su presencia.

Podremos decir como el salmista " Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días"

Ciertamente Jesús dijo : " No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros" (Juan 14:1)

El prepara en esta hora una morada en los cielos, mientras en la tierra el tiene un lugar reservado para ti en la Iglesia, en la cual encontrarás todo lo anterior y  de la cual te puedes hacer miembro, ora al Señor en el nombre de Jesús para que te guíe a un lugar de sana doctrina donde congregarte y le puedas servir.

ORACIÓN


Declaro que a la casa de mi padre iré, pues solo en ella encuentro todo lo que necesito, en ella El estará y tendrá cuidado de mi,  su amor me rodeara. Dios me escogió, me llamo, y me saciara de bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario