sábado, 12 de mayo de 2018

Escuchar a Dios y obedecerle.



Gen 12:1........."Pero Jehová había dicho a Abram:  Vete de tu tierra y de tu parentela,  y de la casa de tu padre,  a la tierra que te mostraré"

Lo que escucho  Abram determino lo que Dios tenía  para  el, por obedecer lo que escucho.

Dios te hablo para que le escucharás y cambiarás el rumbo de tu vida,  no solo para  que le escuches.
"Tu puedes cambiar si verdaderamente estas dispuesto a obedecer a Dios".

En las encrucijadas no escuches las emociones escucha a Dios, sepárate del que te da mensajes incorrectos. Si tienes que tomar una decisión hoy , consulta a Dios. Es imposible que alguien que escuche la voz de Dios, su consejo, falle.

Tienes que decirle al pecado no te escucho a ti y las tentaciones satánicas no te escucho....

El sentido más prioritario es el oído, si tu no escuchas lo espiritual de Dios no podrás salir adelante bien.."Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.(hebreos 4:7)...hoy tu vida puede cambiar si te dispones a escuchar y obedecer al Señor.

Cada día tomamos decisiones que nos pueden cambiar el rumbo..el único que nunca falla es Dios..puedes definir el futuro cuando escuchas y obedeces a Dios.

Cuando tienes alianzas incorrecta te vuelves sordo a lo que el Señor te dice, el peor error es no escucharle a El, cuando escuchas a tus emociones, o lo que te dice alguien que no ama a Dios.

Eclesiastés 5:1......Cuando fueres a la casa de Dios,  guarda tu pie;  y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios;  porque no saben que hacen mal.

No pensemos que solo por ir a una iglesia estaremos bien recuerda hay tres pasos: oír, guardar y poner por obra.

Santiago 1:19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse.

Mateo 7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;  y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

ORACIÓN

Señor Jesús hoy dispongo mis oídos a escuchar con atención que tienes para mi, rompo con toda relación pecaminosa y con alguien que trate de alejarme de mi Padre, y que me hable mal de mis hermanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario