miércoles, 23 de mayo de 2018

El que anda de día.



Juan 11:9-10............ Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él.

Es posible que usted en algún momento de su vida  se haya encontrado en medio de un gran apagón general de fluido eléctrico en horas de la noche en un momento  en que la luna estaba oculta y usted caminaba en medio de una calle, o en un callejón o un lugar despoblado, dígame como se sintió?

Se que la sensación es terrible piensa uno que va a tropezar con algo, o caer en un hueco de los que nunca faltan por hay.

El que anda en pecado es como el que anda en medio de una gran oscuridad tarde o temprano cae al suelo. El que comienza a consumir drogas o alcohol  como un juego o por estar a la moda con sus amigos, es como el que anda en tinieblas, su fin es terminar siendo drogadicto o alcohólico, eso es caer en un hueco.

El que anda en adulterio o fornicación tarde o temprano tropezara, perderá el matrimonio o enfermara de sida, es como caer en un hueco profundo.

El que practica la brujería, la hechicería, la magia etc. en cualquier momento terminara poseído por demonios eso es caer en la oscuridad.

En general cualquier pecado conduce a las tinieblas pues produce la muerte....."Romanos 6:23.........Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Jesús dijo " Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12)

Efectivamente el que sigue a Jesús nunca tropezara el es la Luz que alumbra nuestro camino. La escritura mencionan que el vino a este mundo y fue rechazado...."En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres" (Juan 1:4)

Juan 3:19 dice : " Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

No rechaces a Jesús hoy, invítalo a que sea El que guíe tus pasos.

ORACIÓN 

Hoy decido abandonar toda forma de pecado, hoy decido caminar agarrado de la mano con Cristo. Señor Jesús ven a mi vida, a mi hogar, quiero que tu Santo Espíritu guíe mi camino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario