jueves, 24 de mayo de 2018

Si creyeres hoy en sus promesas.



Salmo 89:33-34............ Mas no quitaré de él mi misericordia, Ni falsearé mi verdad. No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios.

"El camino de Dios es perfecto; la promesa del Señor es digna de confianza".  El Señor nos ha dado promesas para que le creamos y lo confesemos. La Palabra dice que todo lo que sembramos, cosecharemos. Dios nos da la semilla para hacerlo, sólo debemos decidir creer y esperar, cosechar todas las bendiciones que El tiene para nosotros.

 Debemos orar conforme a la Palabra de Dios, no conforme a las circunstancias.  Debemos estudiar y creer y confesar sus palabras y sus promesas. Estudiar la Palabra  es para que al momento de orar,  hacerlo apropiadamente.   

Un ejemplo usted estudio en Isaías 54:17 "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová"....esta es una promesa, si alguien lo amenaza en su oración usted cita creyendo lo que aprendió: el Señor dijo  !!ninguna arma forjada próspera  contra contra mi!!  Y verá los resultados.

Es tiempo que usted lea más la Biblia, hay más de mil promesas en ella, memorice todas las que pueda, y aprópiese  de ellas, úselas como escudó, recuerde a Jesús siendo tentado por el diablo siempre utilizo la palabra.

En Juan 14:12 hay una promesa que dice "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Entonces empiece a pedir con cordura.

Si usted nota se dará cuenta que toda promesa tiene una condición, en Juan 14:12 la condición es creer, en Isaías 54:17 el ser siervo.

La Biblia está llena de grandes promesas para los creyentes, pero entre todas esas promesas la mayor promesa es que nos ofrece es la promesa de vida eterna.  Esta promesa es para ti.  Aunque la Biblia habla de un castigo eterno para aquellos que rechazan el mensaje de Jesucristo, también ofrece vida eterna para aquellos que se deciden por seguirle.  Dios te ofrece una vida nueva, llena de gozo, vigor y juventud.

Una promesa de la Biblia muy importante es Juan 3:16, dice así:......."Porque de tal manera amo Dios al mundo [a usted], que dió a su único hijo, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna." y el verso 17 dice: "porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo fuese salvo por El."

ORACION


Gracias Señor por tus promesas hoy entiendo que ellas se cumplirán pues tu dices El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Gracias por la  promesa de guardarme en paz, gracias por la promesa de la vida eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario